Hackeo de Cloudflare

Un bug en Cloudflare ha filtrado información sensible de un montón de webs. Información que incluye contraseñas, 2FA y otras.
Páginas que utilizan Cloudflare: por ejemplo, coinbase, bitpay, authy, poloniex… y varios centenares más.
Recomiendan cambiar inmediantamente las contraseñas.
Más información aquí.
Y aquí un reportaje periodístico que lo explica mejor.
Como aclaración: no es realmente un hackeo, es un bug que podría ser explotado por hackers, pero de momento no parece que nadie se haya aprovechado.

9 Me gusta

¿Eso podría explicar porque desde hace 24 horas no veo los depósitos de mis mineros en poloniex?

Ni idea.
Pero a lo mejor es por el atasco en la red Bitcoin (aunque supongo que envías alts).

Si, pascalcoin

Por si acaso he parado los mineros (así puedo probar el nuevo claymore) y envié un tiket a poloniex.

Juanma, ¿trabajas Poloniex con euros?, si es así ¿qué tal el cambio y las comisiones? Gracias

Bueno, porsiaca he cambiado contraseñas de los sitios más “delicados”, que ya tocaba. Gracias por el aviso.

Aquí más info en castellano:

No, yo todo a BTC y de polo a xapo.

Es que el monedero de pascal estaba deshabitado esta mañana en polo. Puedes minar en suprnova mientras si quieres.

El BTC lo tienes de otras transacciones entonces

Sé que polo es poloniex, pero lo de XAPO me ha descolocado

Todo lo que saco de minería y compra-venta (ganancias) lo transformo en BTC. Esos BTC los envío a mi cuenta Xapo, que es algo parecido a coinbase, solo que en xapo tengo una tarjeta débito, con la cual pago o retiro dinero en cualquier cajero. Con esa tarjeta puedes pagar en cualquier tienda que acepte visa.

Si quieres saber más sobre este tema pasate por este hilo:

https://forobits.com/t/tarjetas-visa-mastercard-recargables-con-saldo-bitcoin/1527

1 me gusta

bonito estropicio que han liado… entretenido fin de semana que empieza cambiando todas las contraseñas afectadas…