Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin


#1

Me gustaría que hiciéramos una recopilación de servicios que ofrezcan tener una tarjeta VISA/MASTERCARD que sea recargable con Bitcoin o algo similar.

La idea es hacer una lista y luego hacer una breve comparación de condiciones, comisiones, paises en los que operan, ventajas e inconvenientes.

Así de memoria me vienen a la cabeza Coinbase, Xapo, Coinize, OKPay, Bitstamp…

OneBit que aunque no opera todavía, permite pagar por NFC con el móvil en cualquier terminal VISA con contactless. http://www.getonebit.com/


¿Qué hacemos con hacienda? (Fiscalidad e Impuestos sobre Bitcoin)
Retirar euros por BTC
Hackeo de Cloudflare
¿Qué hacemos con hacienda? (Fiscalidad e Impuestos sobre Bitcoin)
[Antminer D3] Firmware MOD
#2

Buenos días.

En Neteller también puedes recargar la tarjeta con Bitcoin, aunque creo recordar que cobran un 5%.


#3

Pillo sitio me gusta la idea: Ahí te dejo unas cuantas, Las llevo enumerando un tiempo. Refresca la entrada.

https://www.e-coin.io/…



https://anxbtc.com/pages/card
https://bit-x.com/
https://www.wagecan.com/


#4

Acá un artículo que reúne algunas
http://criptonoticias.com/14-empresas-bitcoin-que-ofrecen-servicios-de-tarjetas-de-debito/


#5

https://www.coinomat.com
https://www.coinimal.com

No se limitan a trabajar con BTC, sino también con otras criptomonedas
En la última se puede retirar saldo hacia tu cuenta de Paypal o Neteller (no estoy seguro de si se puede hacer directamente a Visa/Mastercard)

PS: Como siempre, atención a las comisiones que carga cualquiera de estos servicios :smirk:


#6

Una recopilación muy buena. Gracias por compartirla por aquí :slight_smile:


#7

Si una recopilación muy buena…solo una salvedad, por este medio se acabo el ser seudoanonimato y ojo a las comisiones.
Quizás mas engorroso pero prefiero localbitcoins con transferencia en cajero mucho mas anónimo.


#8

Revivo este hilo con la idea de preguntar a la comunidad si, dentro de estas empresas que ofrecen tarjetas de débito con btc, conocéis alguna que además sea anónima (y que no haga falta dar datos personales para abrir cuenta).

He leído que esta es anónima, por ejemplo (ni idea de si es fiable): https://bitplastic.com/

Esta tb es anónima, pero piden nº de teléfono para registrarse: https://coinsbank.com/


#9

+1. A ver si alguien ha probado alguna!


#10

Buenos días.

Esta creo que también es anónima www.spectrocoin.com.

Me consta que es usado por un minero que conocí pero no tengo más referencias al respecto.


#11

Yo tengo una de bitwala, otra de spectrocoin, otra de coinsbank y 2 o 3 virtuales de otras webs, TODAS estas usan el mismo proveedor, https://www.mychoicecorporate.com/ con BIN 4665, y no funcionan bien en muchas paginas o comercios (simplemente para pagar la gasolina ya me dan problemas, tengo 20e en la de spectrocoin que no se ni donde gastarlos).

Ademas que usen el mismo proveedor tiene un fallo muy grave, yo use el mismo correo, nombre y direccion para el envio en cada web, y los de My Choice me suspendieron todas las tarjetas porque no permiten mas de una tarjeta con la misma persona … asi que encima tuve que enviar copia de pasaporte y factura para activar de nuevo las tarjetas (toma ya con el anonimato!). Vamos, que si pedis en mas de una web, useis diferentes nombres, correos y si es posible direcciones.

De no haber sido por este problema, las que he probado son “anonimas” (menos bitwala, que no tiene opcion anonima) al no tener que facilitar ninguna prueba de identidad o direccion, aunque si tienes que darles una direccion para el envio (no se si apartado postal seria aceptable). Si quereis mas detalles preguntad especificos sin problemas.

Edito: Otra opcion que me planteo ahora mismo es vender los BTC por metalico y cargar una tarjeta prepago de Correos, son 6e la compra y 1e la carga, y no te piden nada al comprarla o cargarla.


#12

No recomiendas usar ninguna de esas tarjetas entonces?
Gracias por la informacion por cierto.


#13

Tampoco es eso, yo he tenido problemas que sabiendolos son evitables, luego ya depende mucho del uso y comprobar si donde las vas a usar, las aceptan. Por ejemplo, con gearbest, aliexpress y arubacloud no he tenido problemas, sin embargo en amazon, un par de gasolineras, peajes y un super no me aceptaban el pago. Si es para pagos online, yo recomendaria la virtual de e-coin (ahora wirexapp) o spectrocoin, y si es para pagos en tiendas, las fisicas de spectrocoin o preferiblemente coinsbank (siempre basandome en mi experiencia). O la opcion de correos si no es demasiado engorrosa.

A parte, si no hay necesidad de que sean anonimas, bitwala o incluso mejor Neteller (esta es de otro proveedor y la aceptan en casi cualquier sitio). Por cierto, Neteller no te deja cargarla con BTC y luego comprar, solo te permite usar los BTC para enviar a otras paginas de apuestas y tal, lo que hay que hacer es usar 2 cuentas, en una cargas, envias a la otra en euros y ya puedes usarlos con la tarjeta.


#14

Creo que el gran atractivo que tienen las tarjetas bitcoin es el anonimato, pero si en la mitad de tiendas fisicas no aceptan la tarjeta eso me hecha mucho para atrás. De todos modos me lo mirare y lo meditare.
Gracias :wink:


#15

https://shakepay.co

Tarjetas virtuales Visa para smartphone


#16

Esta me suena de un tipo que ha reservado un Tesla Model 3 pagando con bitcoin usando este servicio.


#17

Sera alguno similar, shakepay están en beta, solo cogen registros para el early access y tambien aceptaran otras crypto ademas de tarjeta fisica, si estos tardan me mirare la de correos o spectrocoin, ya que también estoy mirando una tarjeta.


#18

“My weapon of choice was Shakepay, a new application which enables you to load up a one-time-use credit card for bitcoin.”

http://www.coindesk.com/tesla-model-3-bitcoin/


#19

yo he usado un par de veces https://www.entropay.com/ y me ha ido bastante bien. ofrece una tarjeta de credito virtual y creo que se puede cargar con btc a traves de la app movil de chip chap https://chip-chap.com/ ( desde la última actualización de la app ) tb es cierto que alguna tienda ( no recuerdo cual ) no me la aceptó. si tuvieras alguna duda les puedes preguntar que son muy majos y atentos,

PD: para pagos online.


#20

Entonces hay gente usándolo, tal vez tengan los registros cerrados, no se querrán saturar :grin: