Q no os enteráis, q ha sido un ataque del tipo “ramon ware”.
http://m.huffingtonpost.es/2017/05/13/ramonware-zancajo-tve_a_22084621/
**** Entonces ya han conseguido que deje de propagarse el ramsomware solo comprando un dominio ,
izi (easy) como diria el director del 24H lol
Veo un patinazo gordo cuando nombra a monedas que llevan el servicio de mixing incluídos. nombrar a Cloak (que ni si quiera se sí lo llegó a implementar) antes que a Monero, Zcash, Zcoin… Y nombra Zerocoin cuando yo creo que esta es la tecnología sobre la que se basa Zcoin/zcash, ahí ya no he indagado tanto.
Por el resto sí, la verdad es que sea gradece que pregunten a alguien que sabe del tema, y no que escriban lo primero que lean o se les ocurra. xd
Paciencia, todo llegará, con tal de que de momento nos saquen en Bitcoin de terroristas y narcotraficantes ya es un avance.
Os habeis fijado que en el telediario de la 1 del medio dia, no han nombrado para nada a bitcoin, y han mostrado el pantallazo del ransom por partes, cuidandose muy bien de no sacar el logo de bitcoin?
En el resto de cadenas mainstream si que han sacado el logo, he incluso han nombrado a bitcoin en algunos casos…
Curioso. A que se debera esa censura de la cadena estatal?
No quieren fugas de capitales los peperos
En general en españistan ya no existen medios independientes q sirvan a sus clientes, de hecho pierden cada vez más clientes y necesitan de “subvenciones” estatales para sobrevivir.
Y ya se sabe q no es bueno morder la mano q te da de comer.
De todos modos es muy sospechoso q incluso no aprovechen para demonizarlo. Da la sensación de q la gente ya no les cree y prefieren directamente no darle publicidad, ya q la gente después busca en Internet y finalmente conoce la información.
Tienen miedo
En general estoy viendo que todos los medios coinciden en defender al bitcoin, sorprendente tras años de demonizarlo. Parece que “los de arriba” han dejado de querer mala prensa para el bitcoin, esto es que ya van cargados…
Eso o que se les ha encendido la bombilla para poder guardar sus robos generalizados y que no les pillen como en los últimos años que han dejado restos de € por medio mundo blanqueados…
Añado:
En este campo hay 2-3 (en europa) empresas que se dedican a ello en Holanda hace poco pillaron a un malhechor con análisis de big-data, que también pueden ser aplicadas para las -agencias tributarias-
Mucha fe tienes en que alguien caiga
Y las empresas lo usan en sus transacciones?.
Van a volver las historis de la mili 2.0
Lo que me he reído… me imagino a naniano… llamando… gritando HACKERs VENID A MÍ
aqui vemos un voluntario