Tienes que crear una nueva. La gracia del Ledger, es que te crea la semilla de Iota a partir de tus palabras del Ledger, y la guarda dentro. Tu no tienes acceso directo a la semilla, no puedes verla tal cual (talvez exista alguna utilidad para verla), con la capa de seguridad que ello conlleva.
¿Cual es el problema? Quitando de raras excepciones, es gratis crear nuevas direcciones.
Para pasarlo al Ledger, tendras que moverlo de las direcciones donde tengas las coins a las direcciones generadas desde el Ledger, no puedes importar.
Ok, eso me pensaba.
Con iota no me preocupa, la pereza es ETH que ahí tengo un saco de shits de ERC20 y pasar las que quiera…me cobraran comisiones y demás. O tron y las shits igual y con NEO también. El resto será pim pam pero estas…ya molaría que las existentes se metiera la Private key y listos…pero no creo que se pueda. Es ledger quien debe crear la cuenta.
A vosotros os pasa que al abrir la aplicacion de una moneda se desconecta el Ledger? cerrando y abriendo la aplicacion ledger live funciona, pero menudo engorro, para abrir una cuenta de IOTA he tenido que reiniciar el live y Trinity unas cuantas veces, pero bueno almenos ya esta hecho.
A mí no me ha pasado eso esta mañana, como Iota no se puede abrir desde Ledger live, accedí y cree la cuenta directamente desde la wallet Trinity del pc, y no tuve que reiniciar en ningún momento. Eso sí, antes de entrar en Trinity instalé la aplicación de Iota en el Ledger, pero nada más.
Lo que me ha sucedido durante la configuración inicial del Ledger es que no me lo reconocía en el último paso, actualice firmware, cerré live y volví a abrir y hecho.