¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

El proyecto parece muy interesante. Cuál será la función del token?

Conoceis alguna nueva ICO con el supply muy bajo? de 1 o 2M millones de monedas?

Pegale un vistazo a esto:

https://thehackingteam.com/skyfchain-skyft-ico/

Yo recomiendo el safcur coin cripto moneda esta interesante, me llamo mucho la atención lo que dice al final del roadmap, prometen una venta privada con un bonus del 50% a quienes inviertan en su Pre ICO actual.

http://safcur.com/
https://twitter.com/safcurcoin

Hola, mira este proyecto se encuentra en etapa de Pre ICO pero da un bonus del 30% sobre la compra, ademas puedes participar por el sistema de recompensas que tiene, va a regalar 45,000,000 de tokens entre quienes publiciten positivamente el proyecto en redes y 500 USD en bitcoin a quien sea el ganador. Puedes verlo y unirte ademas el roadmaap promete un bono especial en una ICO para un banco que sacaran.

El pasado día 2 se acabó la ICO de Tomocoin; de la que informé en este hilo; y ya está multiplicando su precio por 5 en Idex. Es un buen ejemplo de lo que hemos de buscar en una ico: Equipo; Producto e Innovación Tecnológica. Cuando se dan estos tres elementos es difícil que las cosas salgan mal; y de vez en cuando hasta se dan agradables sorpresas a corto como esta. Era muy complicado entrar en la whitelist; habia que enviar pruebas de interés; los capitales máximos para invertir eran ajustados; pero ha merecido la pena el esfuerzo. Felicidades a los que lo hicierais.

Ahora me queda sólo el ico de Thrive; que empieza el día 10 de marzo y en el que invertiré un poco más aunque ya entré en la presale. En este también se dan los 3 elementos que comento arriba y tengo altas expectativas puestas en el proyecto. Hay un hilo abierto en el foro; por si alguien quiere echar un vistazo: Thrive Ico - recomendada en revista Forbes

3 Me gusta

Hola, buenas, levo poco tiempo en este mundillo y vuestra opnion es oro para novatos como yo. Ahi va, ques os parece Ocean protocol??? Que opinion os da?? https://token.oceanprotocol.com/

Para los que hemos entrado en faceter me acaba de llegar esto:

Dear contributors,

Our CEO, Robert Pothier, announced today that our first exchange listing be on HitBTC, effective April 9th, 2018. This is an exciting development for our over 25,000 contributors, as the validation of our project reaches the final stages. Listing on an exchange is an exciting time as it creates the opportunity for liquidity in the market and gives Faceter the opportunity to tell our story to many more market participants.

This is our first of several exchange announcements, as a few other negotiations are reaching the final stages and we hope to have additional exchange announcements in the very near future. We thank you all for your loyal support to Faceter, and we assure you we are working very hard to make ours the best token in the market!

The sale is currently live and we have only 144M FACE tokens left of the final tranche.

Apply for tokens

Please read the latest news to track our progress

  1. Robert’s video from Tokyo
  2. CEO Robert Pothier’s shout out from Seoul
  3. Meet The CTO Vladimir Tchernitski in Barcelona
  4. Faceter gets the highest results in LFW tests
    Yours,
    Faceter Team

Estimados colaboradores,

Nuestro CEO, Robert Pothier, anunció hoy que nuestra primera cotización en bolsa estará en HitBTC, a partir del 9 de abril de 2018. Este es un desarrollo emocionante para nuestros más de 25,000 contribuyentes, ya que la validación de nuestro proyecto alcanza las etapas finales. Publicar en un intercambio es un momento emocionante, ya que crea la oportunidad de liquidez en el mercado y le da a Faceter la oportunidad de contar nuestra historia a muchos más participantes en el mercado.

Este es el primero de varios anuncios de intercambio, ya que algunas otras negociaciones están llegando a las etapas finales y esperamos tener anuncios de intercambio adicionales en un futuro muy cercano. ¡Les agradecemos a todos por su leal apoyo a Faceter, y les aseguramos que estamos trabajando arduamente para hacer que la nuestra sea la mejor muestra del mercado!

La venta está actualmente en vivo y solo tenemos 144M fichas FACE restantes del último tramo.

Solicitar tokens

Por favor, lea las últimas noticias para seguir nuestro progreso

  1. El video de Robert de Tokio
  2. El presidente ejecutivo Robert Pothier grita desde Seúl
  3. Conoce al CTO Vladimir Tchernitski en Barcelona
  4. Faceter obtiene los mejores resultados en pruebas LFW

Tuya,
Equipo Faceter

2 Me gusta

crucemos los dedos para que coincida con una subida del mercado, porque las últimas que han salido que estoy siguiendo han sido hostia tras hostia, y eran de las ico más prometedoras.

1 me gusta

cuales eran esas tan prometedoras?..

1 me gusta

Toda la razón, el mercado no está ayudando… Esperemos que coja tendencia alcista por esas fechas y como dices nos salga bien compañero.

Una que he seguido yo es TE-FOOD. Completada en pocos minutos y de momento por debajo del precio de la ICO.

1 me gusta

Me hago siempre un listado de las ico con mejores puntuciones en todas las web de analisis y la comunidad crypto, para luego ver si el precio esta por debajo en su salida y entrar. Porque veo que en las que tiene un preio elevado son hostia tras hostia como digo. Hay muchas más, pero algunas de las que estoy siguiendo ahora que me gustan son estas:
STK
dadi
medical-chain
Cryptereum ( esta ha sido mega hostia, precio ico $1,60 y ahora ha llegado a estar a $0.50)
red-pulse
agrello-delta
Naga

Todas han llegado a estar a precio inferior que ico.

2 Me gusta

Naga llegó a marcarse un X2 que no está mal, eso sí, eran otros tiempos jeje. Me gusta red pulse y agrello, buen ojo @Tarantino
Yo quiero entrar a una cada mes o dos meses, hay que hilar fino asique no dudes en comentar si ves algún proyecto que te llame la atención a ver si coincidimos y damos con el santo grial de este 2018

Ok, lo mismo digo. Yo en agrello ya entre en ico, la tengo en observación y como baje a 0,15 le metere un poco más. No me extrañaria nada viendo el desarrollo que lleva que suba hasta los 3-4$ cuando esto levante cabeza.

2 Me gusta

UTK (Utrust) salió a 0.06$ en ICO, llegó a marcar los 1.45$…yo tengo tokens pero están en 0.17$ ya :frowning:
Ah, y de Bankera que opináis?,he invertido tb, han sido mis dos únicas ICO, ahora quería meter en Kryll

Utrust quien la pillara en ICO… Me apunté a la whitelist y al final no me decidí a comprar porque entre otras cosas en su equipo había mucho portugués y no me daba buena espina, ahora me recuerdan por email ese fallo jeje. Bankera tiene muy buena pinta y en kryll sí que metí algo, su plataforma es interesante (pero ya visteis lo que pasó en binance con lo de las API) espero que no influya porque pinta muy bien y bajo supply. A la ICO le quedan 7 días para terminar. No sé si viste el vídeo de Daniel muvdi, le hace un análisis de la plataforma, tal vez te ayude a decidirte. Saludos

1 me gusta
2 Me gusta

Esta es de las potentes, yo ya me apunté a la loteria esa.

Con kryll estoy yo esperando, como queda hasta el 20 haber si btc pega el subidon 1 poco y meto 2 millones de satoshis que tiene buena pinta