Thrive Ico - recomendada en revista Forbes

Llevo unos días siguiendo esta Ico y al final he decido invertir. El proyecto ha salido publicado en la revista Forbes. THRIVE ofrecerà un mercado descentralizado donde comerciar con publicidad en Internet; sin intermediarios. Anunciantes y empresas publicitarias de la red podrán cerrar tratos de forma rápida y eficiente mediante su marketpace. Me gusta el proyecto por su concepto de negocio y tras leer el whitepaper en profundidad, he decidido contribuir.

El hardcap es de 25 millones de euros. Requieren de KYC.

2 Me gusta

Me gusta la idea. La parte de recompensa de usuario es la que mas me escama, pero por lo demas paree prometedor. Al mundo este de la publicidad online y monetizacion web se le puede dar aun vuelta y media. Tb me meti en PRL por lo mismo.Sera curioso ver cual va mejor, aunque en presentacion por ahora gana de calle Thrive.

1 me gusta

He invertido algo en esa ICO, que se acabasen hoy los token de preventa sería una buena señal, no? Me refiero a nivel de agilización de fases, o es indiferente?

He preguntado en el canal de telegram y dicen que llevan el 25% del hardcap recaudado. No está mal teniendo en cuenta que son las primeras horas de pre-venta y que el exigente KYC ha hecho desistir a algún que otro inversor.

2 Me gusta

No me queda claro si se puede comprar antes de pasar el KYC o hay q esperar.
En la web hay un contador de tiempo q esta a 0. No se si eso significa que ya terminó la preventa.
Y en los datos de registro te pieden una direccion de ETH. Es donde van a mandar los tokens?

1 me gusta

Me pasa lo mismo que al compañero, me registre, y sale el contador a 0 y pone que la venta empieza el 15 de marzo. Y cuantas monedas hay en total? 0.25 no parece muy barato…a la venta pone 100k. Edito: acabo de encontrar la info:

Ticker: THRT Token type: ERC20 ICO Token Price: 1 THRT = 0.31 USD (0.25000 EURO) Fundraising Goal: 30,600,000 USD (25,000,000 EURO) Sold on pre-sale: 4,100,000 USD Total Tokens: 200,000,000 Available for Token Sale: 53%

Muchas monedas oara ese precio , habrá que pensarlo un poco.

1 me gusta

Si ya teniais pasado el Kyc antes del 5 de febrero podeis comprar ya sin problema. Si lo empezais a pasar ahora; el sistema no os permitirá comprar hasta el inicio del ico ; el 10 de marzo; si no se llega antes al hardcap de 25 m en la preventa.

Personalmente; creo que lo que determina si un ico es caro o barato no es el precio unitario; sino el hardcap inicial; el supply y la viabilidad real del proyecto. En este caso el proyecto es fácilmente implementable en el mercado ya existente de publicidad en la red; y mi apuesta personal es que eso hará que el token se revalorice en cuanto se empiece a implementar el sistema. Veremos como va…

1 me gusta

Yo me he registrado y esperando la confirmacion del kyc, buena pinta tiene desde luego.

De los 25 millones de marketcap finalmente 8,1 se han vendido en la pre-venta. El día 10 empieza ya la venta publica- El equipo de Thrive ha montado también un pequeño airdrop de 500.000 euros supongo que para asegurarse el éxito de la crowdsale. Personalmente no soy nada partidario de estas formas de captar inversores en las que se regalan tokens; y menos cuando el proyecto de por sí merece la pena. No es justo con los que realmente invertimos; pero la realidad es que cada vez es más normal en la mayoria de icos. No queda más remedio que apuntarse al airdrop para evitar en parte la dilución de mi inversión.

Por otra parte; Thrive se sitúa ya con la ambiciosa visión de ser la única alternativa a Google Adwords; empieza a acumular partnerships y clientes; y la idea está pasando del papel a la realidad con bastante fuerza. Como esto triunfe; quizás tengamos una compra rápida por parte de Google. Merece la pena estar metido.

1 me gusta

Se puede comprar antes de pasar la KYC; pero tendras que pasarla igualmente al final de la Ico para reclamar los tokens. (En el caso de los que sólo se apunten al airdrop no es necesario KYC)

1 me gusta

Es normal un airdrop posterior a la preventa???

Entiendo que es una estrategia de marketing. Es un airdrop pequeño (2% del total)

Excelentes noticias con el tema del KYC. Al final no serà necesario para aportaciones inferiores a 3 eth; es decir; la mayoria de nosotros. Rectificar es de sabios; y la preventa ha servido para ver que mucha gente desistía de invertir por lo complicado del proceso. Con esta decisión facilitan muchísimo el acceso a éste interesante proyecto; únicamente hay que poner mail y dirección eth en la web.

Adjunto link a post con las instrucciones de la public sale que empieza el día 10 de Marzo: Thrive Public Sale Instructions – Thrive – Medium

Buenas a todos, estuve investigando sobre esta THRIVE. Creo que quiero entrar.

Algun inconveniento o hecho a destacar de no hacerlo? Gracias

Cómo que es de los más fáciles. Qué es eso de rango de contribución en ETH…
Yo no les quiero dar nada, quiero que ellos me lo den a mi jajajajajjajajja

El airdrop es solo testimonial; 2 % de los tokens. Personalmente preferiría que no lo hubiese; ya que a mi me convence el proyecto y yo si estoy invirtiendo; pero efectivamente; no es necesario invertir para participar en el airdrop :wink:

Adjunto calendario de la Ico. Se premiará a los primeros inversores con mayores descuentos. El precio del token está fijado en 0.25 euros; es decir; 0.20 euros una vez deducido el descuento para los que compremos entre el 10 y el 11 de marzo.

1 me gusta

A mi el proyecto me parece interesante y serio, pero estas salidas del cronograma me desconcentraron…

1 me gusta

Menos de 3 días para el inicio de la ico!!!

Vamos calentando motores. Recordad que el kyc es sólo necesario para aportaciones superiores a los 3 eth aunque muchos la tenemos pasada igualmente de la pre-ico. Por cierto; el airdrop acaba un día antes, el 9 de marzo. Sólo hay que entrar en el chat de telegram oficial de Thrive e informarlo en su web.

1 me gusta

All in… en serio… me gusta su white paper

1 me gusta