¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Por cierto, si vas a invertir en Crypterium hazlo con este link de referido y te darán unas monedas gratis. De lo que me dan a mi compartiré el 50%, asi todos ganamos :slight_smile:
este es el link para obtener el bono:

ayer su precio en bittrex llego a 2 btc que interezante, porque subio tanto? tendras conocimiento? claro se que es la oferta del mercado pero el impulso fue bien grande. ahora ronda los 3900 crees que seguira subiendo? yo veo una fuerte resistencia. que opinas agradesco tu repuesta feliz día.

me pueden decir la nomenclatura? estara en bittrex? tienen conocimiento?

Como veo a todo el mundo shilleando cualquier ICO les digo la mia que es medio ICO (en realidad no es ICO como tal ya que el token si tiene utilidad :rofl::rofl::rofl:)

RarePepe.party

Es el juego para las cartas de rarepepedirectory.com que son tradeables en el DEX de counterparty. Ya dentro de poco vamos a estar sacando el juego en alfa.

El Token es aparte también una carta de pepe, y va a ser jugable en el juego. Aparte, la carta es una (especie de) equity, ya que va a permitir obtener ganancias del juego y votar/proponer decisiones en el portal de gobernabilidad del juego.

Yo soy el lead dev, cualquier cosa me caen a preguntas y hacemos un thread aparte para preguntas y respuestas.

Hola. CRPT no es una moneda aún, es un token que está pendiente de salir. Se puede invertir en él antes de que salga al mercado participando en la ICO con el link que puse en mi anterior mensaje, un poco más arriba de este. Conforme va pasando las fases antes de la salida al mercado, va aumentando de valor.

un saludo,
Luis

1 me gusta

Muchas gracias Luis por la información, hay alguna pagina que me recomiendes donde hallan varias icos por salir al mercado?

Si usas Android hay una aplicacion llamada ICOAlert. Hay un buen monton de novedades.
Seguro que alguien tambien sabra decirte alguna Web …

1 me gusta

Muchas Gracias Frugilman

Yo uso https://tokenmarket.net/ico-calendar
Echale un vistazo. Te recomiendo que leas toda la información posible antes de tirarte de cabeza, porque es muy arriesgado. Yo estoy como en 5 metido, y creo q en 2 no voy a recuperar. Os iré manteniendo informados de como va sucediéndose para que vayamos aprendiendo todos.
Un saludo
Luis

2 Me gusta

Hola todos,

¿Alguien entró en la ICO de Utrust?.

Me gustaron bastantes cosas e invertí en esta ICO.

¿Que opináis vosotros?..

1 me gusta

Como os enteráis de Las ICO que salen ? Telegram?

en varios lugares,
gurpos en Telegram


https://foxico.io/

o algun conocido te comenta de alguno que le parece interesante

si conoces más, pasamelos!

1 me gusta

En este mismo hilo, tres comentarios más arriba…

Me gustaría hacer una pregunta. El entrar en una ICO te da derecho a una serie de privilegios (bonus, descuento en el token, etc), pero entiendo que esos privilegios tendrán unas contrapartidas. Qué es lo peor que te puede pasar al comprar tokens en una ICO? En el caso de que la empresa vaya mal, ¿te pueden pedir responsabilidades económicas más allá de perder el total de lo invertido comprando los token?

Porque en un exchange compras y vendes sin más consecuencias de ganar o perder lo que inviertas. ¿Pero si entras en un proyecto desde su ICO?

¿O a lo mejor te pudieran pedir que no puedes vender los token en un tiempo determinado al haberlos adquirido en la Ico?

Muchas gracias de antemano

He estado repasando icotracker y foxico de pe a pa y no hay ninguna ico que me resulte interesante. Alguna recomendación de algún proyecto serio con blockchain propia?

Buah demasiado riesgo. Sin críticas fundamentadas en reddit, bitcointalk… sin conocer al equipo, sólo con un whitepaper que se sacan de la manga yo no me atrevo a meter, ya bastante tuve con la ico de PLBT. Pero gracias @Criptominer

Claro Elorpar, por eso advierto son ICOS riesgosas. El que quiera arriesgar y entrar es una apuesta y cada quien debe analizar sus opciones. En mi experiencia personal con Hextracoin tuve muchas dudas y miedos, después de pensarlo mucho inverti 115 dolares y el día de ayer retire de la plataforma cerca de 4mil dolares.

1 me gusta

Eso son ponzis no? Debería darte vergüenza recomendar eso, y encima poniendo tu referal en los links…

4 Me gusta

Tiene referidos pero no es ponzi como tal, el que quiera se puede registrar sin necesidad de referirse ni de referir a nadie, por eso fui lo mas claro posible, son ICOS riesgosas y cada quien debe analizarlo y tomar la decisión, no estoy obligando a nadie a que se registre.