¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Yo lo he hecho desde coinbase y ha tardado dos días pero ya esta

1 me gusta

Tb le he metido a kryll. El proyecto es muy bueno, creo q tiene futuro

1 me gusta

Yo le acabo de meter a fundrequest lo que tenía en ethereum(0.80). He hecho el KYC en 5min y ya me han aprobado. Registros de última hora, esperemos que no salga rana.

1 me gusta

Yo estoy muy interesado por Friendz. Es una plataforma (app) para poder ganar sus tokens compartiendo en las redes sociales tus propios contenidos. Han abierto whitelist, tienen la app ya en AppStore y PlayStore, y grupo telegram en español Telegram: Contact @Friendz_Spain_unofficial

En el 2017 ya facturaron 1.2Mln€, en fin, no es un WP, es un producto ya desarrollado para revolucionar el marketing digital personal.

1 me gusta

He participado en las ICOs de THRIVES, Faceter, Lucyd y Krill. Realmente es la primera vez que invierto en ICOs…si vais sabiendo algo (el personal más experto) estaría bien fueseis comentando.
Gracias de antemano y suerte a tod@s.

2 Me gusta

Las estoy siguiendo todas aunque no ponga nada por aquí porque el hilo trata de mencionar Icos con potencial y ya os puse alguna unos post más arriba. Creo que lo mejor va a ser hacer un hilo con esas e ir poniendo la info que va saliendo. Lo haré cuando tenga algo de tiempo y queda todo más ordenado para los que hayan entrado se puedan informar. De todas maneras os dejo aquí algo de info de la que os propuse arriba. Lucyd
Compilation Of Lucyd News And Updates For 2017 – Lucyd – Medium (muchas noticias sobre Lucyd)

Lucyd is Working Towards Decentralizing the Augmented Reality Market - NASDAQ.com (mencionada nada más ni nada menos que en la página de nasdaq)

1 me gusta

Alguien que entre en fabric ? Empezó hoy, pero sigo con muchas dudas. Su token es muy “barato” 0.10$ con 71M de monedas. Token Sale - Fabric Token

La seguí pero no se puede entrar en todas jeje. Mi idea es entrar a una o dos por mes (hay muchísimas asique tendré que estar fino). En la de Thrives me estoy pensando entrar, si alguno entró me puede pasar su referido por privado y me registro con su referido :wink:

Tenemos un hilo abierto de Thrive: Thrive Ico - recomendada en revista Forbes
Justamente hoy empieza la preventa; llevan ya un 25% vendido. Requieren de KYC.

1 me gusta

Pronto deberían anunciar la venta de tokens de Nucleus vision,el proyecto de esta ico es bien interesante, sus creadores son unos egresados de Hardvard y aparentemente están bien respaldados, quisiera ahondar un poco mas en ella parece prometedora.

No habrá public sale. Solo airdrop ya cerrado :frowning:

1 me gusta

Conocéis algo sobre esta: https://ico.docademic.com/

La ha recomendado Jhon McAfee (lo cual no sé si es malo o bueno…)

Ahí van las icos en las que he decidido entrar a full:
Crypterium
Swissborg
Storiqa
Faceter
Espero que alguna de un buen resultado a lo largo de 2018
Saludos

Yo estoy en cripterium también, pero pensar que ahora pueden comprar crpt a mitad de precio del que yo compré… Grgrgrgrg

Que tal Credits? Alguien la conoce? Prometen 1 millón de transacciones por segundo…

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2401248.0

Buenas.
Estoy pensando en entrar en la ICO de amon. ¿Alguno de vosotros le ha echado un vistazo?
Si queréis opiniár sobre ella os lo agradezco. https://amon.tech/
Gracias.

Crypterium
Storiqa
Y a la espera de que salga la de Shivom.io

Es un proyecto parecido al de Crypterium; para pagar con cryptos convirtiendo a fiat mediante NFC o tarjeta. Parece muy bien hecho; y si tiene aceptación el token subirá; ya que el negocio de las tasas de cambio es muy rentable; pero el problema es que ya hay muchos proyectos dedicados a esto.

Buenas amigos
A está fecha estoy decidiendo entre
Paymon
Paysura
Insights Network
Te Abyss
Si alguien las sigue para intercambiar info

Hola que piensan de este proyecto, en lo personal me parece muy bueno sobre todo por que es la puerta comercial para las cripto. www.safcur.com, es una tienda on line regulada para comprar y vender en cripto divisas sin embargo me gustaria tener mas opiniones para ver si me decido o no.

www.safcur.com


https://twitter.com/safcurcoin
cada SFR estará a 0,1 USD

ya tienen el contrato verificado en ethereum y se puede ver en etherscan, parece muy serio pero aun no me decido.