¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

Les dejo este Link, puede que alguien se interese en invertir.
https://criptonoticias.com/aplicaciones/minexcoin-lleva-mas-lejos-limites-adopcion-masiva-criptomoneda-lanzo-ico/#axzz4jzYaiyyW

muchas gracias por la info, muy útil!

1 me gusta

Qué pensáis de https://www.xfccoin.io/footballcoin-ico/ ??

La ICO esta apunto de terminar y están dando los 1000XFC por 0,012 BTC, y van a emitir 150M,

La moneda sale a unos 0,02 céntimos.

Oportunidad de inversión???

Yo no la tocaría ni con un palo

jaja, tan mal pinta la cosa?

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: (ICO) Aragon, el gestor de DAOs de Ethereum

Buenos días!
Que piensan de Skincoin? Se supone que es una moneda para el comercio de skins en plataformas de juegos online y también para apuestas deportivas. O por lo menos es lo que entendí de lo que leí en su página. Soy nuevo en esto y me gustaría conocer la opinión de personas con mas experiencia. Gracias de antemano.

hola a todos,soy nuevo en el tema llevo unos meses y e invertido en riple,maidsafe y golem.que os parecen?
pero creo que en las ico se pueden sacar buenos beneficios,que pensais de internet of coins?
gracias seguire leyendo y aprendiendo

Como ven NVOT? Entiendo que el 1 de julio arranca.

Buenos dias, Yo utilizo kraken para la compra de criptomonedas, pero tiene un problema y es que hay muy pocas y por supuesto las ICO no están. que casa de cambio me recomendais? Si es posible entrar directamente con dinero fiat mejor que entrar con btc, que solo tengo uno y no quiero tocarlo xd

Yo gané 8000 XFC a base de hacer alineaciones durante un mes :smiley:

Si ahora hay que comprar los cromos, pues nada… pero bueno, es un pico.

Se supone que si compras en la ICO a 0,012 puedes vender inmediatamente después de terminarla a 0,0135, no sé dónde lo leí.

No obstante, es un juego con un caso de uso tan concreto y hay tantos juegos similares que yo tampoco metería pasta de verdad.

1 me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: ÉXODO ¡Todos a Bitsquare!

Un post fue trasladado al siguiente tema: Tezos Smart Contracts

Un post fue trasladado al siguiente tema: ACTUALIDAD Altcoins

Estoy en pleno proceso de aprendizaje sobre el tema ICO y hay conceptos que no me quedan muy claros a la hora de invertir, a ver si alguien me puede ayudar un poco. Se que esta información nos servirá a muchos.

  • Imagino que lo primero a tener en cuenta es que el proyecto nos guste, para eso miraremos el Whitepaper.
  • Que esté respaldado por un buen equipo.
  • Que el numero de tokens y el cap no sean muy elevados (esto lo he leído en algún sitio)
    Me ayudais a completar lo que falta.
    Gracias de antemano

Ultimamente las icos son un buen sistema para que los desarrolladores se hagan ricos. No creas que son chollos como antes, ahora estan muy monitorizadas. Algunas bajan por debajo del precio de la ico incluso. Mi cosejo es que inviertas solo en la que de verdad te guste no dispares a todas. Creo que es irrelevante que una ico saque muchas monedas o pocas, por lo demas tu lista esta bien. Suerte :slight_smile:

1 me gusta

Buenas, yo también novato :slight_smile: , por comentar a la pregunta de si hay alguna ICO , que os parece la que se abre el próximo 17 de julio “coindash” , viene a ser una plataforma Etoro el proyecto donde poder copiar a inversores de trading o que te copien claro y ganar un 20% , creo que estan metidos también los de etoro .

Por cierto, para participar en la compra de una ICO se hace a traves de las propias webs de los proyectos o hay que acudir mejor a plataformas como “tokenmarket.net” por ejemplo .

un saludo.

1 me gusta

Yo he invertido en otx también conocido como octanox ahora no vale más de 0,23$ lleva menos de 1 mes pero tiene muy buena trayectoria y dicen que en septiembre entrara en bitrex y subirá mucho y pienso k para inversión en meses o años sacaras un beneficio bastante bueno se puede comprar el livecoin se su repuesta pero por algún sitio tendrían que empezar pero irá aumentando sus plataformas

Habeis leido sobre CoinDash? Se ve muy interesante
https://t.co/OztRIB3OMJ

Tse