¿Hay algún ICO que valga la pena en estos momentos?

ICO de contratos energéticos basados en un token POWR. Puede tener mucho sentido en el futuro, ya que con el tema de renovables se intercambian por derechos de emisiones de CO2…

https://tge.powerledger.io

A mi también me ha llamado la atención la ICO de Hubii y no veo mucha info. Según su web:

You will get 1000 HBT per ETH

Minimum crowdsale cap is 5M USD in ETH

Maximum crowdsale cap is 50M USD

We will send the HBT to the same address you sent ETH from

We will deliver the quantity of HBT you have purchased immediately after the sale concludes

Alguién la ha estudiado?

Le quedan 10 días.

Si realizaste el envío desde tu wallet de coinbase y se realizó correctamente, ahora debes crear una depotwallet. La dirección de depotwallet la debes colocar en la web de dimcoin.io/payout para que ellos sepan tu dirección a la que enviarte tus dimcoins. Suelen tardar entre 10 y 15 días en enviarlos ya que lo hacen por tasas.

Muchas gracias me habéis sido de gran ayuda. Estaba un poco inquieto con esto aún no controlo Demasiado…
Seguiré este foro a ver si me empapo y comienzo hacer algo más de trading. Hasta ahora invierto donde me dicen algunos amigos que son gurus de las criptomonedas. Pero claro me dicen donde invertir y cuando. Punto lo. Demás wallet registros verificaciónes… Tengo que buscarme la vida. Bastante hacen…
Gracias nuevamente

hola a todos, hago una consulta: hace unos dias inverti en DIMCOIN desde depotwallet y a los 2 dias me enviaron mis DIM. El dia 23/8 hice una segunda inversion por el mismo medio y todavia no me llegan. Considerando que ayer termino la ICO debo preocuparme o solo esperar?
Desde ya muchas gracias

No tienes que preocuparte, como se ha dicho, suele tardar entre 10 y 15 días. Los envíos los realiza por tandas.

A esperar entonces jeje gracias por la respuesta Ethcoin

Sí, sólo era imperativo no enviar desde exchanges directamente a la cuenta de dimcoin si comprabas con xem y su jugoso 10% extra. De hecho, yo metí dos veces y no tardó ni tres días en reflejarse todo.

Lo cierto es que estos últimos días no metí nada y es probable que estén saturados.

De momento han recaudado 14M$, lo que según sus “cuentas” coloca la moneda en 0,04. Han superado los el objetivo de 10M y han vendido todos los tokens, no parecen hacer mal las cosas.
Lo que me jode de estas icos son las continuas promesas de multiplicar tu dinero, al final da mal rollo.
Creo que bajará por debajo de 1 céntimo cuando salga a exchanges, y desde ahí veremos si el mercado se anima y se dispara o se queda en un bluf sideral.

Salud.

Hola a todos, dejo esto por aquí, suena interesante como proyecto latinoamericano.

¿Qué os parece ATBcoin?

La pintan muy bien pero no soy experto, todavia estoy aprendiendo mucho en este mundo de las cryptomonedas.
https://atbcoin.com/

gracias @Tenisov quedo a la espera que lleguen los DIM

El equipo tiene una pinta buena buena.

http://hotelcoin.pro

Es coña no?

Hablando de la DIMCOIN, alguien ha dejado su dirección de la NEM NANO WALLET?

Es que estaba aceptada para introducir nuestra dirección, sin embargo solo hablan de la DEPOTWALLET, aunque viendo imagénes de esta luce bastante similar a la NEM NANO Wallet, no sé si es que son lo mismo o que…

Gracias compañeros :wink:

Pero hombre, ¿no ves la buena pinta que tiene toda la página web y las fotos del equipo?

Esa ICO no puede ser scam nunca, total confianza.

:joy:

He visto que algunos de vosotros (yo también) entrasteis en la ICO de Agrello. El 2 de septiembre acabarán la auditoría y pondrán los token (Delta = DLT) a nuestra disposición.

Me gustaría comentar un par de cosas sobre este asunto, pero no sé si debo hacerlo aquí, en el hilo de las ICO 2017, o es conveniente crear uno nuevo (ya que Agrello, realmente, ha dejado de ser una ICO en curso). ¿Hay alguien que me pueda echar una mano?

1 me gusta

Le tengo el ojo puesto a Kickico, una plataforma que pretende canalizar las ICO futuras para evitar fraudes y garantizar la seguridad, vamos un Kickstarter de ICO preseleccionadas como su nombre indica, aunque llevan ya 50k ether recaudados en un solo día. Tienen acuerdo con Bancor que tampoco parece que vaya mal, alguno se ha animado?

Edito: Al parecer tuvieron un problema de phishing que están resolviendo.
En algunas reviews dudan del valor que tendrán esos tokens, que pueden servir para comprar proyectos o servicios dentro de la propia plataforma. El valor de los tokens estará supeditado al éxito de los proyectos que nazcan a través de la plataforma.Un proyecto muy parecido a FundyourselfNow, cuya moneda tiene actualmente un valor de 2.98$.

Whitepaper:

Dejo el hilo de bitcointalk.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2046684.1220


"Money is safe, please take a break for 1-2 hours.
Then we will continue the next stage "

Crea un hilo nuevo y comentamos allí . Yo también entre y no he mirado nada aun de como reclamar los delta, me va a pillar el toro.

Ok, allá voy.