¿Hay en las altcoins una gran burbuja?

Pufff mira entre en digibyte por indicadores técnicos y me estoy llevando un hostion serio…muchas veces funcionara y esta claro que hay que tener esos conocimientos para un análisis global, pero a mi en criptolandia me ha funcionado mucho mejor ,pero mucho el moverme a golpe de rumor,noticia y twiter…a la que he intentado ser serio jaja ostiones en la boca. Leo a mucha gente que si suelo aquí, allá, uyy no se ha roto y mucho tecnicismo con doble salida siempre. Yo voy a volver a mis twiters de “tarados” y a mis rumores que me han generado muchos BTC, y miedo lo dicho cero si esto es gratis!!!

Mis mejores resultados son mezclando análisis fundamental (noticias, seguimiento roadmap, analizar viabilidad del proyecto…) junto con el análisis técnico que suelo poner en el foro. Cuando las dos se alinean la cosa suele funcionar. Por separado las dos pueden fallar, aunque al menos el AT marca entrada, stop y objetivos, cosa que con el AF vas siempre a ojo, y con el dinero en mi opinión ir a ojo es mala idea…

2 Me gusta

Es que si entramos en un mercado bajista con bitcoin arreglando alguno de sus problemas, con Australia, india y mas, entrando al mercado mas facilmente…entonces ya si que no entendería nada. Yo personalmente me guió por sensaciones y a mi alrededor todo dios quiere invertir, yo creo que entre estas navidafes y las del 2018 vamos a ver un market de 300mil millones para arriba…esa es mi predicción…

Ya he comentado más de una vez que esto no se puede analizar tal y como se suele hacer con los valores “tradicionales”. Con que a uno que posea muchas monedas de una cripto le de la venada de montarla, adiós análisis.

1 me gusta

En el tradicional igual mira el Popular …

1 me gusta

Yo a veces pienso que entre pitos y flautas se va a pasar el boom y Bitcoin se va a librar de la burbuja. Otras que se va a disparar a los 10000. Ethereum, bueno, igual me compro uno por 50€ un día de estos, asumiendo que posiblemente baje más y acabe perdiendo a corto plazo :joy:

Perdí un 5% aguantando lo que pude, pero no se porqué me dio la mala sensación de que el gobierno la iba a liar. Y como dices, ostias con análisis técnicos y con números en las manso (que la acción según los datos públicos tendría que haber tenido un valor de mas de 2 euros), pero con muchos datos ocultos. Ese es el problema.

Criptonauta como siempre iluminandonos con su sabiduría.

El 1 de agosto puede activarse segwit para bitcoin (imagino que haceis referencia a eso), pero si la tendencia es brutalmente bajista para entonces a mucha gente probablemente le de igual eso.

Ahora bien, si ambas cosas se alinean la cosa puede salir bien, no digo que no.

1 me gusta

Si llega a 50€ todavía tendré un 2.5 mas o menos, de lo que me queda…eso es mejor que el calendario de Bankia :smile:

Pero macho, si hubieses aprovechado las olas habrías por lo menos ampliado tu numero de ethers no?

Yo de hecho, a más de uno con los que tengo contacto “oculto” :sunglasses: , le he hablado ya hace más de un mes que veo a bitcoin en los próximos 2-3-4 meses entre 2300 y 2400 antes de iniciar el siguiente ciclo alcista. Y por lo que veo, hasta ahora no voy tan descabellado, eso si, pura intuición, nada de cálculos.

Mi gran parte de ether ,ha ido a parar a ICOS muy rentables mobilego, myst, y me ha generado un interés compuesto muy rico. Me deshice de la mitad al ver una foto del raruno de Vitalik con bolso y pintas raras jaja… Ese fue mi análisis técnico y me salió cojonudo jsja

3 Me gusta

Bueno en lo que estábamos hablando ya ha pasado el market de 90 a 95 millones y mi DGB subiendo ,creo que tendré buenas vacas al final mañana ether a 280€…espero despertarme sin ser el “tolay” del grupo jaja buenas noches señores

ether a 280 euros mañana?? no me jodas rafa, esto es una autentica guerra sin leyes ni nah de nah. Cualquiera se va a dormir tranquilo con los chinos jodiendole el sueño

Primero van los japos, luego los koreanos y despues los chinos.

Para las 9 AM la tormenta habrá amainado

Análisis del novatazo:
Señores nos olvidamos de la gloriosa paga extra que viene esta semana. Conclusión, otro petardazo de subidas la primera quincena de julio para todas las cripto a nivel mundial.

1 me gusta

Recomiendas alguna cryptomendada que este por debajo al céntimo y que indique que podría subir al dollar?

Si llevo 4 días en el negocio, no me atrevería a recomendar ninguna, aunque he de confesar que he comprado wings, waves y shift, que ya están por encima de esos precios y ya ando perdiendo pasta.

El bit. Están a 0.0024 céntimos.

Lo de la paga extra no creo sea a nivel mundial amigo, en cuanto al que quiere invertir a céntimo tienes en coinmarketcap 800 monedas creo, unas horas de análisis y nos comentas a los demás por favor.