He creado un bot (Parte III)

Buenas a todos. Sigo mejorando el bot, y la verdad es que cada vez es mucho más potente. Ahora he añadido la opción de tratar las compras parciales como si fueran compras individuales. Sabéis que cuando usais un Limit en binance, puede que no os compre todas las monedas, y a veces el rebote se produce al momento y nos quedamos con una compra parcial.

Con mi bot consigo que cada compra parcial se trate como una compra individual y así gestionarla mucho mejor.

Como la otra vez escribí el tema en otra categoría y no obtuve respuesta, os dejo aquí los vídeos.

Me gustaría conocer un poco las impresiones de la gente. Pero no recibo feedback. ¿Conocéis algún foro donde la gente pueda estar interesada en este tipo de herramientas?

Gracias.

Vídeo de compra manual

Cambio de limites y de monedas

Buy partial

Hola, estoy buscando una herramienta que automatice el trading a traves de indicadores y estrategias. Llevo 3 años trabajando en ello y despues de mucho investogar tengo una herramienta en desarrollo con indicadores aunque aun falta pulir ya que soy novato en programación y el mercado es aleatorio. Al igual que tu me faltan betatesters ya que la voy probando yo dia a dia. He visto tus videos y tu proyecto es muy interesante y va exactamente por el mismo camino asi que estare encantado de ayudar, compartir y aprender. Si te interesa mi colabroración por mi un placer.

Hola, qué tal!!! Pues sí, me parece muy interesante …Te mando un privado

Hola, antes de empezar a programar el tuyo propio te has mirado los que ya existen Open Source?.

Alguna recomendación?. Estoy pensando en programar algo propio también con Java, pero veo que ya existen muchas plataformas y bots open source… pero es complicado saber que es scam y que no.

Hola .
me puede interesar usar tu bot.