Hice un ingreso en la direccion del Token por error!

Si entiendo bien lo que has hecho, ha sido mandar FTM en forma de token de la BSC (BEP20) a un wallet de Fantom. ¿Correcto?
Si es asi, metiendo la semilla del wallet de Fantom en Metamask configurado para la BSC, deberian aparecerte los FTM.

1 me gusta

Ok, ya lo intenté. La app de Fantom en mi móvil no me deja conectar con metamask. Pero si tengo la app de metamask en mi teléfono.

También intenté restaurar mi wallet de Ftm en mi portátil pero despues de meter la frase semilla me dice que esa billetera ya existe.
Así que tengo mi ftm wallet sólo en mi teléfono (android) y no me deja conectarme a metamask. Que lío!! Me sale ese mensaje de la foto pero nunca se conecta.
Algúna idea?
Gracias de antemano.

Yo nunca he usado Fantom, asi que lo que te digo es por intuición.
Cuando te has instalado el ftm wallet al movil, te habra generado unas palabras (12 o 24)
Bien, tienes que reinstalar Metamask (o en otro dispositivo) e importar ahi las palabras del ftm wallet. Entonces, añadiendo en Metamask (en modo BSC) el token de FTM, deberia de aparecerte.
Los FTM los vas a recuperar en Metamask, no en el ftm wallet, ya que siguen estando en la BSC.

1 me gusta

Bien, tienes que reinstalar Metamask (o en otro dispositivo) e importar ahi las palabras del ftm wallet.

Ok, reinstalo metamask.
Me he perdido cuando dices: "importar ahí las palabras del ftm.
Quieres decir que desde mi ftm wallet me conecte a metamask?

No. Del FTM wallet solo necesitas su semilla, es decir, las 12 o 24 palabras que te habra dado y que deberias haber apuntado al instalar el wallet.
Luego con esas palabras, te vas a Metamask recien reinstalado, y en vez de crear una nueva semilla, le das a importar. Ahi metes las palabras del ftm wallet. Y luego, añades el token FTM a Metamask y te debeira salir.

1 me gusta

Gracias ya lo intento ahora. :slightly_smiling_face::+1:

Dale, deberia funcionar. Nos comentas a ver que tal :v:

1 me gusta

Ya lo hice, me dice que la frase no es válida​:tired_face::tired_face::tired_face::tired_face: puse la frase varias veces 24 palabras todo bien. No hay error en la frase porque ya había restaurado antes esa wallet. Que fallo puede haber??

Vale, por lo que estoy leyendo, Metamask no soporta semillas de 24 palabras. Hay otra opcion.
Myetherwallet si puede importar semillas de 24 palabras. Haz el mismo proceso, pero en vez de Metamask, importa la semilla en Myetherwallet (puesto en la red BSC)

1 me gusta

No pude entrar con la frase semilla de ftm. Pero entre escaneándolo con mi metamask del móvil. Me he pasado a la red bsc y he agregado ftm.
Ahora si estoy perdido, nunca había estado en mew. He hecho lo correcto? Qué hago ahora?

Buscate algún tutorial de Myetherwallet, explicarlo escrito es complicado y lioso.
Al final, lo que tienes que hacer es conseguir importar la semilla de FTM en un monedero BSC, y añadir ahi el token, para asi recuperar el acceso a el.

Ok, lo voy a mirar en youtube. Gracias por la ayuda y por tu tiempo. :slightly_smiling_face::+1:

Buenas jpz. Ayer desde Metamask quería comprar ACK a través de Pancakeswap pero me equivoqué y mucho. ;( Simplemente envié USDT de si wallet Metamask a la dirección del Token de ACK. Ni swap en pancacke swap ni nada. Crees que puedo recuperarlo? graciaz

Si has mandado USDT a una direccion que no controlas, solo quien la controle podria devolverlo. Lo mas probable es que los hayas perdido para siempre, pero puedes probar a ponerte en contacto con los dev de ese token a ver si sonara la flauta…

crees que pueden? he mandado desde mi Wallet metamasm a una direccion token… ;(

Poder pueden, otra cosa es que quieran… Prueba a ponerte en contacto con los desarrolladores del token a ver si suena la campana…

Buenas, tengo un problema que seguramente es por novato, me pasé unas criptos del exchange de Binance a mi wallet SecuX V20 y las recibí pero ahora no puedo enviarlas de nuevo Binance porqué me sice que no tengo balance de BSC para pagar la comisión…la cripto es Tezos y lo he intentado usando la red BEP20…me permitió transferir BNB (usando la red BEP2) y BTC (usando la red de BTC) pero no hay forma con los Tezos…alguien sabe como lo puedo solucionar?

Entiendo que hablas de Tezos BEP20 no?
Si es asi, necesitas BNB BEP20 (el de la BSC) para pagar el fee.

1 me gusta

Sé que es patético pero no he sabido comprarlo…podrías explicarme como comprarlo?:man_facepalming:t2:…compré unos cuantos BNB pero no me sirvieron para la fee y no quisiera volver a equivocarme

Compré los BNB desde el exchange de binance y supongo que tengo que comprarlos desde otro sitio pero no quiero liarme…gracias por la ayuda