[Hilo general] Slock.it

Nueva plataforma basada en la blockchain de ethereum que promete construir la futura infraestructura de la economía de recursos compartidos, permitiendo que cualquiera pueda alquilar, vender o compartir cualquier cosa - y sin intermediarios.

WHITE PAPER

FAQ
https://slock.it/faq.md

BLOG
https://blog.slock.it/

REDDIT
https://m.reddit.com/r/slockit/

1 me gusta

A ésta también le tengo ganas de meterle un tirito, creo que slock y digix van a atraer a un buen número de inversores :smiley:

Pregunta un poco estúpida: Cómo se puede invertir en dichas empresas? A mi también me llama la atención y creo que son empresas muy interesantes…

Que se sabe? Al final he leído que fue la ICO con mas recaudación de la historia 125 millones!!! Todavía no esta en exchanges?

Claro que estuvo pero en diciembre zass… la ICO récord de recaudación y duró menos en los exchanges que cualquier scam :joy::joy::joy:

Este incidente provocó el controvertido hard fork de Ethereum del año pasado del que se habla en hilo de ACTUALIDAD Ethereum

Parece que vuelven a moverse :hushed:

https://blog.slock.it/devcon3-next-generation-sharing-economy-fc8d788bf72e

https://www.youtube.com/watch?v=iRtG_6pYqGE&feature=youtu.be

Pues espero que esta vez lo hagan bien porque estos hp me hicieron perder dinero con el proyecto The DAO por su incompetencia.

También es cierto que estas son inversiones de riesgo y más aún antes que este mundillo estaba en pañales.