Hitbtc caido ? 8 de mayo 2018

hOLA! desde esta mañana a las 9 estoy intentando entrar en hitbtc pero no me deja… dice que la página esá offline… alguien sabe algo? gracias

A mi me pasa lo mismo. Tiene pinta de que se ha caído el servidor

Ha salido en binance cotizando x10… si os fijais en binance cotiza con un 0 menos… todo el mundo se estaria llevando sus monedas para venderlas en binance y marcarse un x10… que junto con el 80% que habia subido ya… te puede hacer marcarte un x800…
no se si binance lo correjira en el dia, pero sigue marcando un 0 menos en el precio que hitbtc o poloniex por ejemplo… exarle un ojo

Como? Puedes explicar eso por favor? Que ha salido en binance cotizando x10? Es que soy muuuuy novato.

si, metete en tradingview o cualqiera que puedas ver los precios en diferentes exanges
no se xq, pero en binance esta a 0.00001687 y en el resto a 0.000001530… exa la cuenta, el que los tuviera de antes y se los pueda pasar a binance triunfa… pero ojo porque sera por poco tiempo, me imagino q se corregira…

Perdona mi ignorancia, pero a que coin te refieres :flushed:

perdon jajaja no lo habia puesto BCN

Gracias

Me cago en la madre que parió al CEO de Hitbtc. No volveré a usarlo, en cuanto pueda me llevo todo de ese exchange, ya van dos veces que me la juegan.

Corroboro.
Está caído.

Tengo el mismo problema incluso a estas horas

He conseguido entrar pero la retirada queda pendiente… Menudos HDP

Lamentable. Sigue igual.

Disculpe por las molestias me dice… :facepunch:

Nick Laurens (HitBTC)

8 de mayo, 13:30 oeste

¡Hola!
¡Gracias por contactarnos!
Hemos verificado su transacción y se procesará pronto. El problema es con una gran carga de la cadena de bloques BCN y problemas probables en el software BCN. No se preocupe, no pasó nada con sus fondos. Podemos asegurarle que nuestros ingenieros están trabajando a la máxima velocidad para resolver este problema. ¡Por favor, acepte nuestras disculpas!
¡Lamentamos mucho las molestias!
Gracias por la paciencia!

Saludos,
Nick Laurens
Equipo de soporte de HitBTC

Te digo ahora que con el cabreo cerré sesión y me puse a ver algo para despejar la mente XD. Hace dos horas estaba en pending…

A mí también me lo han cancelado.