Hitbtc caido ? 8 de mayo 2018

hOLA! desde esta mañana a las 9 estoy intentando entrar en hitbtc pero no me deja… dice que la página esá offline… alguien sabe algo? gracias

A mi me pasa lo mismo. Tiene pinta de que se ha caído el servidor

Ha salido en binance cotizando x10… si os fijais en binance cotiza con un 0 menos… todo el mundo se estaria llevando sus monedas para venderlas en binance y marcarse un x10… que junto con el 80% que habia subido ya… te puede hacer marcarte un x800…
no se si binance lo correjira en el dia, pero sigue marcando un 0 menos en el precio que hitbtc o poloniex por ejemplo… exarle un ojo

Como? Puedes explicar eso por favor? Que ha salido en binance cotizando x10? Es que soy muuuuy novato.

si, metete en tradingview o cualqiera que puedas ver los precios en diferentes exanges
no se xq, pero en binance esta a 0.00001687 y en el resto a 0.000001530… exa la cuenta, el que los tuviera de antes y se los pueda pasar a binance triunfa… pero ojo porque sera por poco tiempo, me imagino q se corregira…

Perdona mi ignorancia, pero a que coin te refieres :flushed:

perdon jajaja no lo habia puesto BCN

Gracias

Me cago en la madre que parió al CEO de Hitbtc. No volveré a usarlo, en cuanto pueda me llevo todo de ese exchange, ya van dos veces que me la juegan.

Corroboro.
Está caído.

Tengo el mismo problema incluso a estas horas

He conseguido entrar pero la retirada queda pendiente… Menudos HDP

Lamentable. Sigue igual.

Disculpe por las molestias me dice… :facepunch:

Nick Laurens (HitBTC)

8 de mayo, 13:30 oeste

¡Hola!
¡Gracias por contactarnos!
Hemos verificado su transacción y se procesará pronto. El problema es con una gran carga de la cadena de bloques BCN y problemas probables en el software BCN. No se preocupe, no pasó nada con sus fondos. Podemos asegurarle que nuestros ingenieros están trabajando a la máxima velocidad para resolver este problema. ¡Por favor, acepte nuestras disculpas!
¡Lamentamos mucho las molestias!