HITBTC caido?

Desde ayer a esta misma hora que lo unico que recibo al entrar a la web de este exchange es un 502 Bad Gateway. a alguien le pasa lo mismo?

hola a mi tambien. desde argentina.

a mi desde España, me funciona

recien llamo a mi proveedor de internet (fibertel) y me confirmaron que es la pagina. aclro de nuevo que estoy en argentina.

hola a mi tambien me pasa lo mismo desde uruguay , alguien tiene idea que paso?

yo envie mail al support de hitbtc y no tengo respuesta todavia…

que raro ellos siempre responden enseguida

hola, estoy en Peru y tambien me ocurre lo mismo, no se puede ingresar a HITBTC… alguien que pueda hacerlo?
estoy que busco informacion adicional en la web pero nada que haga referencia a lo sucedido…

hola
y como te pudiste contactar, digo a que correo?
xq no encuentro datos de correo de HBTC

Desde Espanistain va perfecto

1 me gusta

Hola desde España si va

probat ha enviar desde la consola esto ping 104.31.78.244, es la ip del servidor de HITbtc.com

no creo que sea Hitbtc, debe ser de la linea desde sudamerica al servidor, por que si no, nosotros tampoco podriamos

el correo que aparece en la pagina es este support@hitbtc.com

Tambien podeis probar tracert 104.31.78.244 desde windows para ver donde se os para la linea
en linux traceroute

1 me gusta

si yo estoy en argentina y no hay noticias de porque. se me ocurre que algo tiene que ver CLOUDFLARE el servicio de web firewall que tienen ellos…
quizas les hayan intentado atacar desde latinoamerica y el firewall bloqueo la linea…

me deja mas tranquilo saber que desde algun otro punto del mundo se puede llegar a acceder. quiere decir que sigue online… si a alguien le responden los mails avisen por aca por favor!

si acabo de hacer ping y se conecto correctamente
pero no se usar Tracert desde windows…

tbm me siento mas tranquilo de saber que el servidor esta ok
al menos eso parece

acabo de ingresar nuevamente a la plataforma … :slight_smile:

yo tambien ya pude :smiley: que alivio! ajaj

Estoy retirando Neo, lleva mas de 12 horas, es normal ?

ya resolvieron el problema. saludos.

¿Ya funciona?
¿Es fiable este sitio?
¿Qué tal las comisiones por meter y sacar dinero?

Hola,
¿alguien sabe si hay algún problema en hitbtc con Ripple?
Llevo esperando un depósito desde el día 21.
Mi dinero salió de Kraken pero nunca llegó.
Aparece un mensaje de mantenimiento si intentas hacerlo ahora, pero hace 10 días no ponía nada.

Abrí un caso pero no me dicen nada y por más que les mando mensajes no me contestan nunca.
¿Sabéis si puedo hacer algo más?
Al precio que se ha puesto ahora el XRP estamos hablando de bastante dinero.

Te sale en history de los withdrawls? Ademas puedes mirarlo poniendo la adress en la chain de ripple si de verdad estan enviados