Hodly(Merece la pena?)

Buenas tardes,antes de nada no se si realmente este post debería ir aquí.(Disculpar si no va aquí) Me gustaría saber si habéis operado en esta plataforma. Y si merecería la pena hacer las transsacciones en ella.

Vendría bien saber donde estáis utilizando vosotros vuestras transacciones.

Gracias.
Un Saludo.

Dicen que están en Irlanda con el nombre CENADA GROUP LP y con numero de registro 614353.
Haciendo una pequeña búsqueda no he encontrado ni por el nombre ni por el numero de registro a ninguna empresa así registrada en Irlanda.
Así que yo seria muy prudente hasta averiguar si la empresa es seria o no.

1 me gusta

Que página recomiendas para invertir??

Gracias por tu respuesta.

El numero de registro que ellos dan, 614353, pertenece a otra empresa que se llama Iqoption Ireland Limited, no es CENADA GROUP LP. No es nada tranquilizado encontrar eso.

Si quieres invertir con fíat y de forma segura puedes probar con Bitstamp y Coinbase.

Si solo quieres moverte con criptos puedes hacerlo en Binance.

Estado mirando para empezar con Coinbase.

Yo solo estaría interesado en Criptos, entonces la más recomendable es Binance?

Puedes entrar desde fiat al mercado a través de coinbase y una vez tienes tus criptos iniciales las mandas por ejemplo a binance y ya te puedes manejar solo con criptos si es lo que quieres hacer.

Una cosa, que no me he enterado muy bien. Entro con el dinero a Coinbase, compro Criptos y me los envío a la cuenta que me cree en Binance no?? y allí ya opero…

Gracias por tu tiempo

1 me gusta

Si. Así sería

1 me gusta

Y no podría entrar directamente en Binance meter dinero y comprar criptos??o te merece más la pena enviar desde Coinbase.

Gracias

Creo que binance acaba de abrir un Exchange para entrar en fiat.
Miralo por aquí:
Binance Jersey Exchange

Gracias, acabo de verlo.

Investigaré con la info que me habéis pasado, gracias a los 2.

Será más rápido que ingreses el fiat en Coinbase. Lo de Binance Jersey ha salido nuevo y por lo visto lleva retraso el tema de las identificaciones.

  1. Lo ideal es que primero empieces ya a registrarte en Coinbase y Binance. (lleva tiempo hasta que te confirmen todos los documentos de identificación que te solicitan)

  2. Mandas el fiat a Coinbase. Podrás hacerlo de 2 maneras: con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. La tarjeta es más rápido pero las comisones son muy altas, creo que pagas un 5% de comisión. Con transferencia es mucho más barato pero tarda 2 o 3 días.

  3. En Coinbase podrás comprar con tu fiat: Bitcoins, Ethereum, ETh Classic, Litecoin o BCH.

  4. Si por ejemplo compras Ethereum, miras en Binance tu address de Eth y haces la transacción a ese address.

Ten en cuenta que cada vez que mueves tus criptos de un sitio a otro pagarás comisión por la transacción, y hay criptos que pagan más que otras. Por ejemplo Eth Classic y Litecoin pagan mucho menos comisión que Bitcoin, por lo que a lo mejor te interesa comprar en Coinbase Eth Classic y enviarlas a Binance, y una vez en Binance cambiarlas por Bitcoin. Tú haz tus números y mira lo que te compensa más, pero si no miras las cosas en este mundillo, te dejas el dinero por el camino

4 Me gusta

OK, gracias! tendré todo esto en cuenta.

1 me gusta