Humanode (HMND) La verdadera descentralización de la blockchain finalmente ha llegado

Humanode es una criptomoneda a la que entré cuándo estaba a unos 0.04$ en mi busqueda de nuevas layer1s innovadoras o que proponen algo nuevo tras ver otras que les ha ido muy bien éste año cómo Kaspa o Dynex.

Humanode utiliza una tecnología de cadena de bloques de nueva generación basada en el framework Substrate. Se caracteriza por su resistencia a ataques Sybil a través de una verificación biométrica descentralizada y privada de la existencia y unicidad humana, en lugar de utilizar los métodos tradicionales de prueba de trabajo (PoW) o prueba de participación (PoS)​​.
El principio fundamental de Humanode es que todos los humanos son iguales, lo que se refleja en su red donde cada humano equivale a un nodo y cada nodo tiene derecho a un voto, asegurando una distribución igualitaria de las comisiones, la validación y la gobernanza dentro de la red​​.
Se presenta como un sistema financiero de nueva era que busca proporcionar una plataforma justa, accesible y equitativa para aplicaciones descentralizadas y organizaciones colaborativas, aprovechando un conjunto de nodos bio-autorizados criptográficamente seguros​​.
Además, el proyecto Humanode fusiona criptografía innovadora con biometría privada y tecnología de cadena de bloques, con el objetivo de crear una red criptográfica descentralizada robusta