HUMOR Bitcoin y criptomonedas

:joy::joy::joy:

ademas la comunidad de criptomonedas de habla hispana tenia ya muy vistos los stickers que hice de David Battaglia de “puedo subir o puede bajar”… ahora ya hay mas variedad en este nuevo pack con otros personajes de la escena crypto hispana, valdeantemagico, battaglia, muvdi…y mas que vendran… compartelos por telegram, agregalos desde este enlace Telegram: Add Sticker Set

No creo que sea el hilo adecuado para esta tematica, quizas deberias continuar con ella en coloridos o en otro hilo con una tematica algo mas offtopic

4 Me gusta

A coloridos no nos lo mandes…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

seamos ordenados… HUMOR Bitcoin y criptomonedas :ok_hand:

1 me gusta

https://t.me/addstickers/Muvdighost

1 me gusta

1 me gusta

Es tremenda la farándula que hay en youtube :joy:

@ivaxmm tu compañero se merece un meme :joy: buenrollismo :call_me_hand::call_me_hand:

ostia… que duro xd… en su defensa he de decir que éramos los dos que lo decíamos desde febrero, y de momento la cosa no ha cambiado… ojalá nos equivoquemos. Sin un ETF o alguna super noticia…

1 me gusta

yo agradezco mucho vuestro trabajo! mas alla de que acerteis o no, que todos nos podemos equivocar, seais mas o menos optimistas, sois de lo poco salvable en criptomonedas de habla hispana en youtube al menos en mi opinion, no cambieis

2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

en un sorteo que hizo a sus suscriptores, creo que eran 50$ en ethereum la condicion era darle megusta a sus videos, le toco a un usuario y reviso los mensajes de ese usuario en sus videos, todo esto en directo, y por un mensaje que era en plan critica constructiva (sin insultos ni nada) le nego el premio, y por sus narices no se lo dio, por eso y mas cosas lo tengo cruzado, hay algunas practicas que llevan a cabo en su grupo de discord que me parecen “mafiosas” y por no hablar de los videos educativos de trading que ha hecho algunas veces, no todos, pero si alguno que otro como ejemplo un dia se queria hacer el importante y nos queria dar una leccion a “los paletos” y que era hora de enseñar como se tradeaba en corto de 2-5min, que es una cosa que solo los grandes expertos en el trading como por ejemplo el, saben hacer, y es tan chapuzas que estaba “operando” un grafico que ya llevaba horas resuelto, asi cualquiera es el rey del mambo … :joy:
solo le digo una cosa, se va a cansar de ver mis memes en foros de criptomonedas y en stickers por los grupos de telegram, va a quedar retratado si no lo esta ya para toda la comunidad de criptomonedas en español… no soporto los fulleros
pd: y luego por supuesto ni rastro de los videos que los borro :sweat_smile: que pena no habermelos descargado

3 Me gusta

Y no es más fácil pasar de lo que no te interesa???

4 Me gusta

¿Que es la vida sin un poco de picante ?

3 Me gusta

3 Me gusta