HUMOR Bitcoin y criptomonedas

1 me gusta

Ojola hubiese visto estos memes antes de meter pasta en esto. Ese tio habrá motivado a muchos a perder un monton de pasta, mientras él se ganaba su pastizal. No solo x youtube sino por el grupo de discord q tenia de pago.

1 me gusta

Una vida sin almorranas.

2 Me gusta

xd

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: todavia me estoy descojonando … lo siento no quiero manchar mas el hilo pero esto es digno de comentarlo en algun sitio…


fabra dice el maestro… que arte joio! ole tus cojones!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

image

14 Me gusta

4 Me gusta
12 Me gusta

Visto en el libro de satoshi.

5 Me gusta

Apuesto a que no debe de estar muy lejos de estos lares.

2 Me gusta

get

2 Me gusta

image

1 me gusta

3 Me gusta

imagen

11 Me gusta

pues sinceramente no le veo la gracia (entiendo que lo has puesto en humor por el offtopic)… hay multitud de gente en carceles cuyo unico delito ha sido el comercio de cannabis y ahora los de siempre si pueden hacer negocio??? tanta hipocresia me pone enfermo… para cuando la normalizacion del consumo??

2 Me gusta

Me hace gracia la comparación pero no me da ninguna pena la gente que comete delitos y les pillan.

no, ni a mi, cada cual debe ser consecuente con sus actos… no se me ocurre ir a dubai y hacer un botellon el la calle… pero si me da pena la ignorancia de la sociedad y como a lo largo de la historia se han usado estos temas para influir en gobiernos (guerra del opio, financiacion de la C.I.A. con cocaina , etc.) la leyes son solo eso… leyes y lo que hoy esta prohibido mañana será permitido y viceversa… hace unos dias se encarcelaba y mataba a gente por ser homosexual… y era legal… poner de manifiesto los errores y el conocimiento profundo de un tema ayuda a legislar ecuanimamente y no absurdamente… pero vamos esta discusion se sale del tema del foro, solo era una puntualizacion a la hipocresia social predominante, una vez mas el poder a su antojo cambia la ley cuando le favorece y no cuando lo dice el sentido comun…

5 Me gusta

2 Me gusta