HUMOR Bitcoin y criptomonedas

:joy::joy::joy::joy:

la primera ley escrita sobre el cannabis en los EEUU data de la fundación del pais y estipulaba la cantidad obligada que los poseedores de tierra debian de cultivar para contribuir al desarrollo del pais en funcion de las hectareas poseidas… era obligado plantar sino lo hacias podias tener problemas y sanciones por antipatriota… como materia prima era muy valorada ya que dupont aún no habia inventado el naylon… y ni decir tiene que su carta magna, su constitucion, esta escrita sobre papel de cannabis…

2 Me gusta
6 Me gusta

11 Me gusta
1 me gusta

ayer me tropecé con el rincon del TT … que calladito lo teniais… ya podiais poner un enlace por aqui porque lo que me estuve riendo no se paga con dinero… que grande este foro… :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

supongo que te refieres al rincón del Tete, divertidos momentos fueron esos, lástima que después hubo un problema con el disco duro y se perdieron buenos y divertidos diálogos…

si, a ese… menudo personaje el tete… es lo que tiene la juventud… espero que la vida le enseñe sin tratarlo muy malamente… que soltura respondiendo, que crack… :joy::joy::joy: eche un buen rato la verdad… y no se veía demasiado troll para lo que ha pasado despues por el foro… lástima que se quisiese marchar de esa manera… entré en su web y en FAQ debería de corregir que el tema de que las cryptos no estan legisladas, porque cada vez aparecen mas regulaciones y podría tener movidas legales, todo puede ser que en unos años nos escriba desde la carcel… lo dicho un enlace al hilo de humor por si la gente se aburre no vendría mal… :joy::joy::joy::joy: y con respecto a los problemas del disco duro pues si que es una lástima que desapareciera tantan info del comienzo de esta aventura…

1 me gusta

10 Me gusta

ojalá a 2$ :joy:

2 Me gusta

It is no more news that the crypto market is struggling compared to its price performance last year. 2017 was the year people witnessed the price potentials of crypto. It led experts and bulls to predict that bitcoin could hit the $100,000 mark. However, bitcoin’s price performance is strongly indicating that these figures might not be achieved this year.
Here is also related information source:

8 Me gusta

Después de ver el vídeo solo puedo decir una cosa: Esa sabiduría solo puede ser de un solo ser, este hombre y no os riais es SATOSHI NAKAMOTO

1 me gusta

que sutil…:joy:

1 me gusta

esta transacción es muy baja + ecomet + El ECR20 + acecsible + 0 pasado o formación blockchain + haciendo una ico en españa sin todavía el permiso de la CNMV.

Comenta que su moneda será mucho más rápida cuando es un ERC20 que están ya más que anticuados y sabemos como funciona la red eth cuando aparece una dApp con éxito…

https://www.linkedin.com/in/herminiofernándezdeblas/

4 Me gusta

Es que fusionan ethereum con iota ojo, casi ná. Hace un atomic swap entre un erc20 y el tangle por lo visto

2 Me gusta

downloadfile

6 Me gusta

Podrías haberte currado el meme poniendo tangle y eth, detrás de ellos el icono de eurocoinpay xD

2 Me gusta

yo digo que ETH es picolo… :joy:

1 me gusta