(ICO) Encryptotel, telefonía VoIP

Ha empezado la ICO de Encryptotel, una empresa rusa vinculada a Waves que se propone llevar la telefonía VoIP a la cadena de bloques. Llevan más de 1 millón de $ en un día, y con esta suma dicen que van a poder ofrecer hasta números de teléfono a los usuarios.
No sé yo si una compañía de VoIP puede ser muy valiosa hoy en día, cuando lo que se paga es la conexión a internet y no las llamadas por “pasos”. Pero es interesante que cryptolandia empiece a hincar el diente a la industria de telecomunicaciones. A ver si les empieza a temblar la siila también a estos monopolios.

5 Me gusta

La vi hace unos días y me gustó la idea. Lo único que ya hay muchas empresas de VoiP en el mundillo.
Que valor aporta que este montada sobre una blockchain? Hablan de seguridad pero la VoiP de toda la vida también se podrá encriptar sin necesidad de cadena de bloques.
A ver si luego le echo un vistazo mas a fondo.

Yo le he hechado un vistazo, y dentro de mis pequeños conocimientos me ha gustado, los tokens usados en servicios y llamadas son quemados ,dando mas valor a la moneda. El tema de la seguridad y privacidad en comunicaciones es un mercado que se ampliara. Imagino que tiene sentido aunque haya mas compañías Voip por la privacidad real, si usas un token es bastante mas anónimo que pagar con tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito por el servicio. Además de todas las ICOS que he mirado esta semana es la que ofrece algo, porque todas las que me saltan como publicidad en coinmarketcap son de palabras bonitas pero poca chicha. Yo le voy a meter algo a esta si nadie ha visto nada raro.

Algo raro hay si, a mi me han llegado dos transferencias iguales de la ICO aunque la cantidad total si que es solo de una lo que figura en myether pero me vienen 2 entradas de esa misma cantidad algo extraño