[ICON] - Hilo General

Hilo para compartir información sobre ICON (ICX), una cripto con un proyecto interesante, barata (0.20€ ahora mismo) y que ha llegado a 12€. Acaba de ser listada en kraken y puede ser un buen momento de entrar. Bienvenid@s.

1 me gusta

Hoy ha sido listada en Kraken, aquí la noticia y la info.

1 me gusta

Anuncio del plan de descentralización de la red.

1 me gusta
1 me gusta

Hola Toquero ICX es un proyecto que estoy siguiendo desde hace más de 1 año y efectivamente tiene muchisimo potencial… Todas las semanas intento hacer pequeñas compras e ir acumulando…

1 me gusta

No sé lo que le veis, hay proyectos mucho más punteros en todos los sentidos (interoperabilidad, gobernanza, staking…) como Tezos, Cosmos, Polkadot, Dfinity… y con plataforma propia; ICX esta montado sobre Ethereum.

ICON no esta sobre Ethereum, ICON es la blockchain de las blockchains, precisamente una de sus propiedades es que sera capaz de conectarse a todas las blockchains, publicas y privadas. Recientemente uno de su consejo de administracion publico que pronto se podran conectar con Ethereum, EOS o Tron, que someterian a voto con cual primero (se conectara a todas ellas tarde o temprano).
La ICO se hizo sobre Ethereum, pero hace mucho que tienen su Mainnet, la cual se descentraliza precisamente hoy, es decir, hasta ahora los bloques los generaban la fundacion, a partir de ahora lo haran los P-Reps, q son los que corren los nodos y que seran los encargados de crear y validar los bloques.
Mira, hace poco el P-Rep HOLAICON ha sacado un articulo que profundiza sobre la estrucutra empresarial que tiene ICON detras, ademas de los acuerdos que tiene.
Te lo dejo aqui, echale un ojo, te aseguro que merece la pena.

1 me gusta
1 me gusta

216% :money_mouth_face:

1 me gusta
1 me gusta

¿alguien la sigue? ¿como la ve?

Mejor q nunca, grandes anuncios.

La estoy siguiendo desde hace algún tiempo, y da la sensación de que va a su puta bola, no sigue a las principales.

Para los holders de ICON, llega el “airdrip” de Balanced. Twitter

ICON ya está en 2 euros…

1 me gusta

Por lo que he leído aún no hay fecha exacta para el airdrip. ¿Qué wallet utilizas?

Exodus

ICON Foundation en Twitter: “Welcome @CoinoneOfficial to the $ICX fam :handshake:” / Twitter
Se acerca a 3€ :rocket: :rocket: :rocket:

1 me gusta