[ICONOMI] - Hilo General

Buena subida tras el anuncio de ayer en el blog. Petando ATH y parece que le queda mecha…

7 Me gusta

2 Me gusta

Para recibir dividendos, ¿dónde debería tener mis icn tokens? Yo pensaba que sí iban a pagar dividendos los exchanges, me suena haber visto algo de Kraken hace tiempo…

No tengo ni idea de si Kraken pasará los dividendos o no, aunque sea de esperar que lo haga. Lo mejor es que los tengas en tu propia cartera Ethereum. Si los tienes todavía en tu cuenta de iconomi, no tienes que hacer nada tampoco.

2 Me gusta

Hola, ¿alguien puede decirme QUÉ ES ICONOMI?

He estado buscando y no encuentro más que referencias a la ICO, seguridad, vídeos con música molona, y bla bla bla, … pero no he encontrado una sola definición de esta altcoin.

¿Se trata de un fondo que invierte en altcoins???

Gracias de antebrazo.

Buenas ICONOMI es una plataforma de gestión de fondos compuesta por 3 instrumentos diferentes:

ICN.Index fondo pasivo con unas reglas definidas para añadir/quitar cryptos y rebalanceo del porcentaje de cada moneda aproximadamente cada mes o cuando una de las monedas alcanza cierto % del fondo, se podrá invertir en el a partir del 28 de diciembre para los que entraron en la ICO y más adelante estará abierta a todos, tendrá su propio token

ICN.Performance gestionado por ellos invertira en futuras ICOs. Por ahora solo conocemos la de GOLEM con 5000eth en el futuro los participantes de la ICO podrán tomar parte de estas inversiones con un apartado en la web con sus respectivos análisis (estilo icotracker)

ICN.OFM es la más interesante y será la verdadera plataforma en la que los usuarios podrán crear fondos gestionados por ellos mismos (parecido a etoro)

Los poseedores de ICN reciben dividendos de los 3 instrumentos (en ethers), Liqui ha anunciado que los pagará en el mismo exchange de Kraken aún no sabemos nada

como nota aproximadamente el 70% de los ICN aún no se han movido desde la ICO

9 Me gusta

gracias por la explicación, con otra consulta sabes cuando repartirán dividendos desde este 28 este diciembre?

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1587736.msg17134626#msg17134626

Empezaran a pagar dividendos en los primeros meses de 2017 pero no han especificado solo que avisarian un par de semanas antes. Estaremos pendientes por si comentan alguna novedad en slack

Alguien sabe algo de un video retirado de youtube en cuanto se comento en BTT en el que se hablaba de Deloitte? podria estar relacionado con el NDA aun vigente?

2 Me gusta

Muchas gracias por la explicación, @Kammin !!

@andremgh : podrías incluirlo en el post inicial

Joer qué mala pinta este retraso de última hora, la excusa es muy cutre

1 me gusta

eso huele a que las ballenas no estaban suficientemente cargadas y quieren aprovechar un buen dump para acabar de cargar…

Yo más bien me inclino por lo contrario. Hace una semana anunciaron la salida del OFM para mañana 28 de diciembre, y desde entonces se han dedicado a vender en zona 320-420. Han apurado ventas hasta prácticamente el último momento, en el que se han inventado una excusa peregrina para aplazar la salida a fecha indeterminada (comienzos de año…).

Si ahora están comprando o siguen vendiendo pues ni idea, por lo pronto hoy -25% y mañana ya veremos.

Es muy poco profesional lo que han hecho, levantando un montón de dudas sobre un proyecto que hasta ahora parecía bastante serio.

2 Me gusta

A lo mejor es por el hype de Btc, En la de lisk pasó algo similar y lo achaqué a eso.

3 Me gusta

al final para recibir los dividendos tienes q tener tus ICN en Kraken o como va la cosa? Yo aun los tengo en la pag de la ico.

Me parerece que en kraken no,
En myetherwallet si

2 Me gusta

Sacado de Bitcointalk:

Most icos are using their byteballs entirely to pay for development.

Since ICN holders receive ~20% of realized profit from ICNP, that means Iconomi is first ico to distribute byteballs “directly” to holders.

Unrealized profit for ICNP from 5m GNT investment is currently $12.8k. Unrealized profit for ICNP from byteballs is 4,221.28825 giga bytes ($86.5k)

~20% of the total unrealized profit for ICNP is currently $19.8k, which should technically be factored into ICN market cap as unrealized dividends.

1 me gusta

Disculpad.
Acabo de darme de alta en este foro.
Me gustaría saber donde poder comprar Iconomi. Trabajo con Poloniex y Hitbtc. En ninguna se puede traderar con esta criptomoneda.
Gracias de antemano
Saludos