[ICONOMI] - Hilo General

Solo es: Quiero cambiar mis fichas de ICN por ETH. y picar en INTERCAMBIO por ETH, Después tienes que dar alguna dirección o algún dato más ?

  • Una vez que haya aceptado los términos, se le proporcionará una dirección para enviar sus fichas de ICN. ¿Cómo sigue el proceso??

Yo lo que hice fue lo que dices de pasar de ICN a Eth desde la plataforma de ICONOMI, siguiente-siguiente-siguiente, y ellos mismo dicen que lo envian a una dirección de ETH que puedes revisar luego, y que cuando hagan el intercambio te los pasaran a ti, supongo que en la plataforma de su web, no me quedo muy claro ya que no se podía meter tu propia dirección de ETH, así que si no entendí mal, una vez hagan el cambio, te pasaran ETH pero a la cuenta de ETH de la plataforma de ICONOMI.
No se si lo hice bien la verdad… fue un poco raro. pero diriía que es asi, si es de otra forma que alguien me corrija xD.

Gracias.

1 me gusta

Servidor. Total pa cuatro perras que me iban a dar en eth, igual esto me rinde un poco mas

que hacer con ICN dejarlos asi o cambiarlos a ETH? QUE DICE EL PUBLICOOOOO?

A estas alturas no has cambiado tus icn? Revisa a ver si estás todavía dentro de plazo porque en caso contrario esas icn no te servirán de nada.

1 me gusta

los cambio a ETH de una sin pensarlo???

disculpa lo he hecho por la pagina web de iconomi donde los tenia… segui los pasos para cambiarlos por ETH… Pero y ahora a donde se han ido esos ETH?? no los veo en la cuenta…

a la adress de eth que hayas puesto… o en tu misma cuenta. no hay más opciones.

Me dio una dirección predeterminada q asumí era de ahí mismo d ela página. Pero ahora el balance está en 0 y no hay ETH por ningún lado…

Ya encontré mi respuesta…

  • Transactions from January 1, 2019 to June 30, 2019 will be included in the 3rd batch of the exchange. ETH will be sent to these ICN token holders’ wallets no later than July 31, 2019 .