ICOs estafas experiencias y soluciones.consulta

Teneis alguna experiencia con alguna ICO que haya estafado escapando con el dinero?
Conoceis cual seria el procedimiento para tratar de recuperar lo invertido y como denunciarlo?
Un saludo.

Buena señal es que nadie comente sobre malas experiencias…que tranquilidad…

jijiji!

Hoy mismo la SEC ha denunciado a Plex corp por estafa y ha congelado sus fondos incluidos los de los que tenían las monedas en su plataforma como era mi caso. Aunque por suerte meti muy poco.

https://www.cryptocoinsnews.com/sec-files-charges-against-alleged-ico-scam-plexcoin/

Vaya, bueno esperemos que no se repita muy amenudo casos como ese…
Un saludo.

Bitcomo experiencia/opinion :

Les cuento lo que me ha sucedido con Bitcomo, inverti en ella, al acabarse la ICO los muy g… Solo dan dos transacciones para retirar a yobit, no te explicaban esto, sino que pusieras una dirrecion ERC20, en cada transaccion por defecto te salia un 1 que era igual a 1 token y solo te dejaban hacer 2 transacciones. Pues hice las 2 pensando se envian la mitad de mis tokens en cada una de ellas y no, solo se enviaron 2. :disappointed:. Ahora tengo tokens que no puedo sacar de su wallet, les he mandado correos y no me activan una nueva transaccion o me anulan los dos envios que hice y estan aun pendientes. Les llame a un numero de barcelona, me dijeron me ayudaban, pasado unos dias vuelvo a llamar y no existe numero. Vamos, que muy buen proyecto, muy buena presencia, pero de ayudar a solucionar un problema 0 patatero, con lo que con lo anterior dejan bastante q desear…

A mi me paso igual, no hay soporte. Ademas donde dejas a loopx.io ellos si se fueron con el dinero de todos. Una de las estafas mas grandes.

Yo lo único que os recomiendo es no confiar nunca en el consejo de gurús interesados de pacotilla como Mcafee u otros similares; que se dedican a promocionar icos. Casi siempre perdereis el dinero; y lo digo por experiencia. Evitad invertir a ciegas en aquello que os aconsejen; y haced siempre vuestra propia investigación antes de invertir. De hecho; si tras vuestra investigación resulta que vuestra opinión coincide con la del Mcafee de turno; es probable que os hayais equivocado…

El 90% de las ICO y la minería en la nube son timos que se aprovechan de incautos buscapelotazos. Comprad las monedas que veáis que tienen un verdadero desarrollo y han aportado algo nuevo tecnológicamente hablan al mundo blockchain, holdear un poco y veréis como ganáis mucho más dinero que con los vende humos marketinianos que os engañan con bonitas palabras y con supuestos equipos de desarrollo.

Nunca mas comprare ICO, menos mal fue 43 tokens, que era nada, por probar, pero vaya cara tienen. Y gracias por contestar, que se entere todo el mundo de como actua Bitcomo y como usan las ICO.

Has hecho muy bien en probar con una pequeña cantidad y así comprobar de que va todo eso.

hola ojo con golden tea pagina rusa solo te deja retirar si tienes referidos
y si inviertes solo te deja retirar hasta el 25% de tu inversion
en si es una estafa ojo la mayoria de las ICO estafa; solo te dejaran retirar si tienes referidos osea estafa piramidal, o solo hasta un monto por debajo de tu inversión
hay algunas muy buenas como cryptominigfarm

Acaba de ir la parienta a la fruteria, le acabaron de vender platanos dominicanos, por platanos de canarias. Encima le dijeron dile a tu suegra, que se pase por aqui a comprar.
Fruterias Siglo XX SCAM-PONZI.

Creo que debes de descansar un poco, se te esta yendo la hoya… :joy::joy::wink:

Na desperte de la siesta fume un trosquolo y toy graciosete.:wink::wink:
Hacia mucho tiempo que nadie se preocupaba por mi salud. Mil gracias.
PD: Oye por cierto, no me miraste lo del ponzaco de incruise, que esta aqui en offtopic, te lo ibas a pasar bien.

Ya te digo, pero con tropezones seguro te lo fumastes😂

Hola
Yo tambien participe en la ico y se me quedaron paradas 2 transfer.
Me he puesto en contacto con 2fa@bitcomo.com y me lo han solucionado. Eso si en ingles.

Reclamales, te lo arreglan seguro.
Un saludo