(ICP) Internet Computer

Abro hilo dedicado a esta crypto aparecida sorpresivamente:

https://es.cointelegraph.com/news/how-did-internet-computer-icp-become-a-top-10-cryptocurrency-overnight

1 me gusta

Si no estoy equivocado, realmente es esta

6 Me gusta

Presale cerrada de 4 ricos inversores, poco más.

La idea es de hacer un servidor web descentralizado a lo aws amazon, sin censura, barato y seguro. Tiene bastante seguimiento y me parece bastante útil, para de mi, de momento, pinta bien.

2 Me gusta

Yo últimamente solo veo eso en todo, después te tiran las migajas. CREAM.

1 me gusta

Sí, es verdad, no me gusta nada. No me molestó ni en investigar el proyecto. Pienso que todos deberíamos tener opción a comprar. Aún salen algunos proyectos buenos, sin ICO ni nada donde puedes comprar el token en la presale, pero bueno, cada vez hay más basura y no es fácil escoger. Pienso que los mejores proyectos están en ETH pero las comisiones te limitan un montón los movimientos.

1 me gusta

Es que cuando a ti te llega la ICO o IDO, ya ha habido un presale a grandes capitales del ecosistema. Sin ser abogado del diablo, es también asegurarte unos fondos cuando no te conoce ni Perry Mason.

1 me gusta

Ya, eso está claro. El problema es que cuando compra el pequeño inversor ellos ya pueden ir soltando ganancias. Yo los proyectos que llevo todos han permitido comprar prácticamente desde abajo. Dejo de ensuciar el hilo ya.

@Admin ya existe tema de este hilo.

Que tal, como veis esta moneda ? yo compre 4 ICP a 100 Dólares, pensando que ya estaba baja , creeis que volverá a su ATH?

Yo entre en bajada a 39 euros y la verdad que espero que remonte bastante, pero vaya… ahora mismo la cosa esta pausada.

El que confie en el proyecto, en mi opinión es buen momento para recargar o entrar.

3 Me gusta

Yo no confío en el proyecto pero tienes razón en que es un “buen momento para entrar”…

1 me gusta