Idea CAMISETA de IOTA

Hola a todos esos holders y seguidores de IOTA, :slight_smile:

Se me ha ocurrido así como quien no quiere la cosa una idea…
A quien le gustaría tener una camiseta con el logo de IOTA o un logo creado por alguien del foro y votado por todos para luego hacer un pedido grande (ya que cuanto mas cantidad mas barata la camiseta)?

Normalmente cada año pido al mismo proveedor camisetas para torneos de fútbol (técnicas), o camisetas para eventos y celebraciones (camisetas normales de algodón), y la verdad que calidad precio no están mal dentro de la variedad de camisetas que tienen, no son Hugo Boss, pero no están mal…

No se, siempre digo quiero comprarme una camiseta de IOTA, o de algo del estilo HODL graciosa y tal, por la gracia de tenerle, aunque sea para estar por casa, xD, pero no he visto ningún sitio que vendan por aquí en Europa con diseños guapos o que estén bien de precio.

A todo esto, yo ni gano ni saco nada eee, de hecho si alguien le gusta la idea y somos muchos y sabe de algún sitio que hagan camisetas de buena calidad personalizadas y tal bien de precio, que lo proponga… Vamos a ver cuantos nos interesaría la idea.

No se si se puede poner por aquí, ya que no es publicidad ni nada, pero si gusta la idea y somos gente pongo en enlace de la pagina web donde yo las pido.

Que os parece la idea?? Alguien que sepa hacer diseños?? :slight_smile:

Mi idea era camiseta negra o azul marino así oscura, con el logo de IOTA o un diseño monocolor (blanco), por tema que salga mas barata.
En el sitio que las suelo pedir yo, he hecho por curiosidad un presupuesto y para 50 camisetas como la que he descrito y son 271€ todas, es decir, 5,42€ cada una, mas el envio, que tendría que preguntar si podría hacerlo individual, ya que normalmente yo las pido todas para el mismo sitio. Pero sería mucho mas cómodo y barato así, así nadie tiene que hacer de logístico, que sería un faenon jajaja.

Sorry por el tostón, pero me he levantado inspirado :slight_smile:

PD: Si conseguimos llegar a esos precios, yo me pido 10 Camisetas, jajaja, para tener unas cuantas y regalar alguna a algun amigo o familiar, xD.
PD2: Hagamos las camisetas versión limitada de forobits :stuck_out_tongue:^

4 Me gusta

Lo bueno de esta idea es que la gente que lo vea se va a familiarizar y tomar confianza si luego lo ve en otros sitios. Creo que lo de la logística si que va a ser un coñazo.

1 me gusta

A mí tampoco me disgusta la idea, es más, si ponemos el logo de IOTA delante y el de FOROBITS detrás…quizá nos salga más barato por la publicidad… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Es broma!!! :joy::joy:

Me uno al hilo a ver si cuaja la idea :+1:

1 me gusta

Hombre yo puedo preguntar si podrían hacer envíos individuales, pagando cada uno su coste. Lo que suele costar es la plancha de serigrafía, cada color unos 60€, independientemente del número de camisetas, por eso cuantas más camisetas más baratas, ya que pagas una plancha única. A mí me gusta la idea del logo de IOTA con IOTA escrito tambien, pero si alguien se curra alto junto al logo o debajo que quede chulo puede estar bien también.

Jajajaja, no estaría mal la idea, si los admins de forobits quieren jajajaja. Hasta se puede hacer una edición de forobits si cuajan las ideas. Yo creo que tenemos una gran comunidad por aquí y cada vez más grande, no está mal darle publicidad :yum::yum:

Yo me apunto a la compra! Ponme 3 ! :sunglasses:

1 me gusta