Identificar usuarios veteranos y activos

Hola

Me manejo en el foro y ya identifico a varios usuarios activos y para mi “importantes” en el que digamos que sus opiniones tienen mas peso.

Pero aparte de esto, ¿existe alguna manera rapida de identificacion en un post mediante reputacion, puntos,antiguedad o post escritos? , para saber si un usuario es novato o veterano, de esta manera al leer cosas tambien sirve de referencia este detalle

Un saludo

2 Me gusta

+1 a tu propuesta.

Por curiosidad podrias comentar para ti quienes son esos usuarios importantes para ver sus opiniones/experiencias! :smiley:

2 Me gusta

arriba a la derecha entre tu avatar y la lupa pulsas y se abre un menu… entre varios aparece usuarios le das y sale la lista de usuarios del foro

ya pero eso para verlo de manera manual, lo suyo es verlo rapido al lado del post del que escribe, no se si me entiendes :wink:

A lo mejor esta funcionalidad no puede ser implementada, no lo se…

edito , acabo de descubir que pulsando en el icono de un usuario sale info, pero digamos que lo ideal sería algo visual sin pulsar nada.

si el nivel de confianza 1 te da el basico, ese es el que tenemos la mayoria y el nivel 2 te dala categoria de miembro pero ese lo he visto poco… por eso es mejor ir conociendo a los usuarios… porque no hay un indicador rapido y fiable

1 me gusta

nose , puede ser tambien porque les leo en las monedas que sigo y digamos que vamos juntos en el mismo carro,jeje pero estan muy al dia de la moneda y por eso su info es valiosa.

si pinchas en el inicio del post que quieres leer , veras los usuarios mas activos y asi te haces una idea leyendo que puede ser los que mas controlen de esa moneda :wink:

Buena idea. Mientras más confianza se cree más valdrá la comunidad.

1 me gusta