Importancia del supply y precio unitario

Hola a todos y especialmente a los que acaban de entrar en este mundillo.
Como cada vez veo más mensajes de personas un poco perdidas con la cantidad de suministro de las monedas/precio y su verdadera importancia me he animado a escribir este tema.
Frases como las siguiente :

  • Esta moneda tiene un Supply de 10.000.000.000.000. ¿Enserio puede haber gente recomendandola?
  • Esta moneda es barata, vale solo 0,01€
  1. El supply o el precio por separado no significan nada.
    Ejemplo. ¿Comprariais granos de arena de la playa a 0,01€? ¿Y un Porsche 911 por 1000€?
    ¿Cual es caro y cual es barato?

  2. El valor de un proyecto se mide con el Market Cap: https://coinmarketcap.com/ y es el resultado de multiplicar Supply y Precio unitario. Y a partir de allí calcular cuanto podría valer em el futuro.

  3. Es Importante mirar otros aspectos como cuantas unidades pueden ser liberadas en el futuro (Max Supply). Quién está en posesión de los tokens…

Por eso me parece absurdo la nueva moda de buscar monedas baratas y resucitar proyectos muertos. Mucho cuidado a los que entráis en estás monedas, puede ser valido si el objetivo solo es especular (Ya que está entrando mucho dinero de gente que se guia por estos patrones erroneos de precio y actualmente estas monedas suben como locas) pero hay que estar muy atento a la hora de salirse para no perder la inversión.

Por estás razones nunca recomendaria monedas que veo recomendadas en todos lados como: XRP o DOGE
Monedas que si recomendaría por fundamentales y porque tienen capacidad de aumentar su Marketcap en función de su valia en el futuro: IOTA, WTC o WAVES entre mis favoritas.

7 Me gusta