Importante minereum

Alguien más que tenga en su ledger Minereum?, he visto que tengo Minereum de un airdrop de mayo, pero no figura ningún valor correspondiente a los tokens, pero he visto en coinmarketcap que cotiza a 0.11$… ¿sabéis algo?

1 me gusta

Hola @CristianAlvM . Por curiosidad ¿Que paso con aquellos Minereum? ¿Te informantes de donde provenían , eran un airdrop o simplemente scam?

quedaron sin que los haya tocado

1 me gusta

Opte por la misma opción.
Pues aún tienen un valor :thinking:
El caso es que algo de información existe al respecto, poca pero algo hay.

Es un scam, yo mismo tengo 150k.

2 Me gusta

Ok. Gracias @Smith @CristianAlvM

1 me gusta

Pues si @smith dice que es scam, seguramente sea scam.

Igual habría que cerrar este hilo.

@admin pila trabajo te estoy dando últimamente :sweat_smile: ¿Lo reporto o lo borráis directamente?.

1 me gusta

Lo curioso del tema es que está listado en Hotbit y eso le da “cierto valor”, hasta en cointracking me salia que tenia unos cuantos miles de € :crazy_face:
Corre por ahí un video que si no recuerdo mal tienes que actualizar “noseque” pagando claro y puedes mover e utilizar los tokens.
https://www.minereum.com/

Tengo un par de monedas que es más de lo mismo

image

Hay que ir con mucho cuidado compañeros

3 Me gusta

Copy%paste de su web. Para hacer mineria POS el Level 1 no te vale, necesitas Level 2 o 3. Puedes actualizarte por un módico precio.

1. Set your Genesis Address for sale in the Minereum V2 Decentralized Exchange

2. Upgrade your address to Level 2 (mining starts: one time fee 0.15 ETH 0.075 ETH)

3. Upgrade your address to Level 3 (mining starts & transfers allowed: one time fee 0.45 ETH 0.225 ETH)

Son tal enrrollaos que hasta tienen una ofertita. Ahora cobran la mitad 0,075 o 0,225 ETH. Unas migajillas.

A saber si sigues rebuscando que mas “ofertitas” te encuentras.

SCAM.

1 me gusta

:rofl: