Importar o barrer monedero de papel

La barriste o la importaste?

Pufff, ya no me acuerdo, que diferencia hay?

Barrer es pasar los fondos a una nueva direccion, importar es acceder a la dirección donde tienes los fondos.

1 me gusta

Prueba a barrer ese paperwallet con Coinomi a ver si hay suerte

1 me gusta

Si has barrido los Bitcoin deben de aparecer en una nueva dirección en la wallet que estás usando para el proceso.

Si los barres con una comisión muy baja es posible que te salga a 0btc porque no este confirmada la transacción, para eso coge la clave pública donde tenías los btc, introducela en un explorador y mira dende están los btc.

Vale entonces hice ambos accedi desde blockchain.com a la dirección y después mande lo que tenía al ledger

Crees que las paper wallets siguen siendo buena forma de seguir haciendo hodl? Cuál sería la mejor manera de barrerlas? Gracias.

Gracias por sus respuestas, lo que hice fue importar una llave privada usando mycellium y lo que me indica en la pestaña de saldo es uncompressed key aparece en 0 el saldo y verifico en blockchain la llave publica y aparece en 0 y no muestra ninguna transacciones. Creen que se pueda recuperar son 0.1 BTC.

La importe

Intenta barrerla. Al barrerla hace un envío a una nueva dirección de tu wallet de todo el saldo que haya en la dirección pública correspondiente a tu clave privada que quieres barrer.
Si intentas importar, lo que estás intentado es incorporar la clave privada al monedero y si la clave pública está en un formato que no corresponde con el monedero (por ejemplo monedero segwit y la clave es de dirección legacy), pues te lo va a rechazar como te está pasando.

Ya intente barrerla con mycellium y coinomi, y me indica que no hay saldo. De hecho eran 2 llaves privadas y la segunda la barrí con mycellium en la opción de pago desde almacenamiento en frio y si me dejo retirar los BTC. Pero en la que tengo problemas ya no aparecen ningún BTC

Pues tiene pinta de que no había saldo que sacar en esa dirección. Busca la dirección pública en un Explorador de bloques y comprueba si tuviste algo ahi

Si tenia 0.1 BTC ya lo había comprobado antes en el explorador de bloques. Pero al momento de importar con mycelium me indico ese problema que la llave es

Por favor tiene solución mi problema, quise importar una private key sin comprimir a una billetera segwit y me rechazo los fondos, para recuperar mis BTC ofrezco un porcentaje a quien pueda solucionarlo.
Gracias

Estoy con un problema el cual tambien requiere ayuda, tengo mis btc en una peper wallet
quiero retirarlos he usado Mycelium uso QR en mi clave privada y me dice que, LA CLAVE PRIVADA NO ES VALIDA. Alguna ayuda, por favor, Gracias

Usa Electrum o Bluewallet.

Al instalar electrum, en su versión para Android, te pregunta si quieres “crear o importar wallet”.
Si eliges importar, escaneas o pones la clave, y ya tienes tus fondos ahí, con la misma clave privada del wallet de papel.
Mándalos a otra dirección o asegúrate de destruir el wallet antiguo. Mejor mándalos a otra dirección porque has expuesto la clave.
Hablo de la versión Android porque es la que yo he usado así.

1 me gusta