Importo seed trezor a metamask y sale mal

wenas
tengo un trezor creo la seed la guardo a buen recaudo, no tengo saldo ninguno en eth, tenia btc
al año siguiente me descargo metamask importo seed hardwallet trezor y me crea un adress nuevo , añado saldo y lo dejo ahi

un año despues cacharreando con el trezor pense que era buena idea cambiar la seed (por que pense que esa seed podia estar comprometida) , creo una seed nueva y vuelco el saldo solo btc
pasa un tiempo y quiero mover mi saldo de ether en metamask y claro me da error por que el trezor esta cargado con una semilla nueva ok
ese pequeño saldo de eth metamask esta vinculado a la antigua seed, cogo esa seed la pongo en my etherwallet y me desbloquea la adress de la trezor app, pero no encuentro la adress que creo metamask con el trezor
la seed es 24 palabras, un saludo a la comunidad, se viene un año increible

Mira a ver la ruta de derivación que usa trezor y cómo configurarla en metamask, probablemente sea eso

1 me gusta

ok eso lo cambio en el trezor suite en la aplicacion, que bueno no se me habia ocurrido, gracias
de todas formas iba a comprar otro trezor poner la seed antigua , por que otra opcion seria resetear el trezor cargar la antigua seed, pero compro otro no viene mal tener 2