Indicador Konkorde para Tradingview

Así lo tengo ahora:

1 me gusta

Hola @de_xt, como haces para agregar el codigo al tradingview??
Yo fui a Pine Editor lo añadi y puse agregar al grafico pero me da error en varias lineas,
por ej. Line 11: Undeclared identifier ‘PVI’
Podrias indicarme los pasos a seguir si no es mucha molestia.
Edito, ya esta agregado gracias de todas maneras :grin:

Ahora si @Criptonauta

:wink:

4 Me gusta

A ver si es la buena, gracias @jacknieve :smiley:

2 Me gusta

Ese cachalote es en btc, verdad? Porque antes se hablaba de cachalote en iota.
Gracias Jack por explicar este indicador

1 me gusta

Correcto!

1 me gusta

A ver si alguien puede ayudarme. Que el sr tekolo tiene cerrado el código y no contesta a los mensajes.

Quiero ver si alguien me puede echar una mano en un par de cosas. No se por qué este koncorde dibuja distinto a otros. Alguien lo sabe?

También me gustaría saber si alguien sabe cómo podríamos hacer para pintar esos espejos que marca él en ese koncorde de color azul, para hacerlos mucho más fáciles de reconocer visualmente.

Un saludo, y gracias de antemano!

Pégale un vistazo a lo que he puesto de koncorde de tekolo de_xt!

ahí hay una comparación de los dos koncordes. si os fijáis, pinta los espejos y es muy fácil detectarlos.

Hay un par de cosas más. No se por qué no es igual del todo ese koncorde al normal, pinta distinto los dibujos, ni idea de por que´.
Tb a veces depende del time frame el koncorde de tekolo no pinta la última vela. Ni idea de por qué a veces funciona y otras no.

Lo que sí parece es que esos espejos funcionan en detectar giros en el precio.

A ver si alguien me echa una mano con eso!

Gracias, un saludo!

Yo los dos koncorde los veo exactamente igual. Uno lo mismo amplifica un poco más los movimientos, pero no diferentes. Y en cuanto a esos espejos, los pinta cada vez que venden los pececillos y compran las ballenas. Creo que es algo detectable sin que te lo indique con la franja entera.

Quizás en esa foto no se aprecia bien, pero sí dibujan distinto. A ver si luego os puedo poner un ejemplo.

En cuanto al tema de los espejos, es mejor en mi opinión tenerlos marcados. Cuando ves cientos de charts en un día, te aseguro que ayuda.

Gracias!

nadie se atreve?

Hola buenas, hace una semanas que el indicador Koncorde no me sale ( lo saqué de favoritos por error), si lo busco en indicadores tampoco lo encuentra, i en un plantilla donde lo usaba me sale el mensaje “no disponible” de la imagen,

Alguien puede tener idea de como incorporarlo de nuevo ???

Gracias por adelantado !!,

hola una pregunta y hago trading con meta4
ese indicador funciona en meta?