Indicadores Tradingview

Buenas,

estaba buscando un indicador de “Volume Profile” aplicable tanto a gráficos en intradía (M15, M30…) como a TF mayores para Tradingview. Algo parecido a esto que os pongo a continuación.

En Tradingview creo que es pago y se puede acceder si se tiene la cuenta PRO. Sin embargo, puede que alguno de vosotros lo tenga programado y decida compartirlo con nosotros a modo de regalo de navidad :grin:

Estoy estudiando una nueva estrategia con BTC y necesito ese indicador para ello.

¡Muchísimas gracias compareños!

1 me gusta

Buenas,
Meto en este hilo una consulta que quiero hacer sobre el indicador de “acumulación/distribución”.

He observado un fuerte volumen en el gráfico de BCY/BTC desde finales de Marzo. Quería ayudarme del indicador de acumulación/distribución para saber si alguien está acumulando. En el marco diario parece que no hay interés de compra pero en el de 4 horas sí lo hay.
El 29 de Junio lanzan la expansión del juego y se podría estar cocinando algo pero no me queda claro al 100%, ¿a vosotros que os parece?

GRAFICO DIARIO

GRAFICO 4H

Hola, que tal!!!.

Soy nuevo por estos lares y que mejor lugar para encontrar a alguien que programe en la plataforma de tradingview.

Me gustaría hacer realidad una estrategia que voy llevando a cabo.

La person@/s interesadas, podrían contactar conmigo y hablamos sobre ello.

Gracias por todo.

hola a todo el mundo alguien sabria decirme como poner 2 graficos superpuestos en la misma pantalla. x ejemplo el precio del ethereum y el bitcoin en el mismo grafico. gracias. necesito saber como ponerlo no la foto

:wink: perfecto para ver todas las gallinas calientes!

1 me gusta

gracias pero no era eso exactamente lo que queria. ya he encontrado la opcion, tan grande como una casa “compare” jeje

1 me gusta

Dejo boton y foto:

Has de ser pro como mínimo para ver más de un gráfico al mismo tiempo no?

1 me gusta

Me vas a disculpar @Criptonauta . No se como ponerlo. Por la app del movil no lo encuentro. Sin embargo por la web en modo gratuito si puedo.

A ver si desde el ordenador me deja.

Cuando lo averigue te lo digo. Es muy top para ver varias graficas o mas a ojo al mismo tiempo. Para el juego que propuse de saltar en subidas de unas a otras alts (gallinas calientes) es genial.

Yo soy version pro, pero no encuentro el boton ese en las app. Depende que tengas contratado te deja mas o menos.

La version gratuita no te deja. Confirmado

Yo también soy pro y más de dos a la vez no me deja:

1 me gusta

Exacto. 2 es lo maximo en ese modo pro

Con estas webs se puede hacer lo mismo y gratis :wink:

https://www.multicoincharts.com

https://cryptowatch.net

8 Me gusta

ESPECTACULAR!! Bien visto

Mil gracias llevo tiempo buscando algo así.

Voy a dejar esto por aqui porque a alguien le puede ser de utilidad. Los que usamos una cuenta gratuita de tradingview y estamos limitados a 3 indicadores es un coñazo tener que andar poniendo y quitando indicadores, asi que he juntado 5 osciladores dentro del mismo indicador.Los osciladores son:

  • RSI
  • Estocastico
  • MFI
  • Momentum
  • ADX

Solo teneis que ir al editor Pine y crear un nuevo indicador, borrais el contenido y pegais el siguiente codigo:

// This source code is subject to the terms of the Mozilla Public License 2.0 at https://mozilla.org/MPL/2.0/
// © M31g0

//@version=4
study(title="Oscilometro", shorttitle="Oscilometro", format=format.price, precision=2, resolution="")
len = input(14, minval=1, title="Length")
src = input(close, "Source", type = input.source)
up = rma(max(change(src), 0), len)
down = rma(-min(change(src), 0), len)
rsi = down == 0 ? 100 : up == 0 ? 0 : 100 - (100 / (1 + up / down))
plot(rsi, "RSI", color=#FFFB00, linewidth=2)

periodK = input(14, title="K", minval=1)
periodD = input(3, title="D", minval=1)
smoothK = input(3, title="Smooth", minval=1)
k = sma(stoch(close, high, low, periodK), smoothK)
d = sma(k, periodD)
plot(k, title="%K", color=#0094FF, linewidth=1)
plot(d, title="%D", color=#FF6A00, linewidth=1)

l25 = hline(25, "25 Band", color=#434651, linestyle=hline.style_dotted)
l50 = hline(50, "50 Band", color=#434651, linestyle=hline.style_dotted)
l75 = hline(75, "75 Band", color=#434651, linestyle=hline.style_dotted)
h0 = hline(80, "80 Band", color=#FF0000, linewidth=0)
h1 = hline(20, "20 Band", color=#05AC00, linewidth=0)
band1 = hline(70, "70 Band", color=#FF0000, linewidth=0)
band0 = hline(30, "30 Band", color=#05AC00, linewidth=0)
fill(h0, band1, color=#FF0000, transp=75, title="Background")
fill(h1, band0, color=#05AC00, transp=75, title="Background")



length = input(title="Length", type=input.integer, defval=14, minval=1, maxval=2000)
src2 = hlc3
upper = sum(volume * (change(src2) <= 0 ? 0 : src2), length)
lower = sum(volume * (change(src2) >= 0 ? 0 : src2), length)
_rsi(upper, lower) =>
    if lower == 0
        100
    if upper == 0
        0
	100.0 - (100.0 / (1.0 + upper / lower))
mf = _rsi(upper, lower)
plot(mf, "MFI", color=#ce93d8, linewidth=2)

adxlen = input(14, title="ADX Smoothing")
dilen = input(14, title="DI Length")
dirmov(len) =>
	up2 = change(high)
	down2 = -change(low)
	plusDM = na(up2) ? na : (up2 > down2 and up2 > 0 ? up2 : 0)
	minusDM = na(down2) ? na : (down2 > up2 and down2 > 0 ? down2 : 0)
	truerange = rma(tr, len)
	plus = fixnan(100 * rma(plusDM, len) / truerange)
	minus = fixnan(100 * rma(minusDM, len) / truerange)
	[plus, minus]
adx(dilen, adxlen) =>
	[plus, minus] = dirmov(dilen)
	sum = plus + minus
	adx = 100 * rma(abs(plus - minus) / (sum == 0 ? 1 : sum), adxlen)
sig = adx(dilen, adxlen)
plot(sig, color=#434651, transp=75, style=plot.style_area, title="ADX")

length4 = input(title="Length", type=input.integer, defval=14)
src4 = input(close, "Source", type = input.source)
_pr(length4) =>
	max = highest(length4)
	min = lowest(length4)
	100 * (src4 - max) / (max - min)
percentR = _pr(length4) +100
plot(percentR, title="%R", color=#e91e63, linewidth=1)

Se que el indicador esta un poco sobrecargado, pero ahi cada uno en la configuracion ya marca y desmarca lo que le interese ver, yo en concreto solo suelo utilizar RSI+Estocastico+ADX

Evidentemente estoy usando una paleta de colores que me gusta a mi, pero cada uno es libre de cambiar color y tamaño de lineas en la configuracion, lo que si recomiendo es desmarcar las bandas 80,20,70 y 30 que son necesarias para crear el sombreado pero las lineas en si no son necesarias y solo ensucian el indicador

PD: niveles de sobrecompra en Estocastico, MFI y Momentum , por encima del sombreado rojo
niveles de sobreventa en Estocastico, MFI y Momentum, por debajo del sombreado verde
nivel de sobrecompra de RSI a partir del sombreado rojo
nivel de sobreventa de RSI a partir del sombreado verde
niveles de ADX , las lineas de puntos de 25/50/75 (Tendencia fuerte, muy fuerte, Tsunami)

PD2: No publico el indicador en tradingview porque tengo cuenta gratuita y me piden el numero del movil para hacerlo, y despues de la filtracion de datos de Ledger no cedo mis datos a la ligera, pero si alguien quiere publicarlo es libre de hacerlo

4 Me gusta

Publicado @Meigo .


Edito 13/06/2022:

Me comunican por correo que incumplo las normas, según me dicen ya no está disponible para la comunidad. Cada uno debe de ponerlo como dice @Meigo .

3 Me gusta

Pues gracias por publicarlo compañero :+1: , bueno no hacia falta mi nombre :rofl: , solo lo comparti por si a alguien le servia, gracias de nuevo.

2 Me gusta