Indicadores Tradingview

Buenas,

estaba buscando un indicador de “Volume Profile” aplicable tanto a gráficos en intradía (M15, M30…) como a TF mayores para Tradingview. Algo parecido a esto que os pongo a continuación.

En Tradingview creo que es pago y se puede acceder si se tiene la cuenta PRO. Sin embargo, puede que alguno de vosotros lo tenga programado y decida compartirlo con nosotros a modo de regalo de navidad :grin:

Estoy estudiando una nueva estrategia con BTC y necesito ese indicador para ello.

¡Muchísimas gracias compareños!

1 me gusta

Buenas,
Meto en este hilo una consulta que quiero hacer sobre el indicador de “acumulación/distribución”.

He observado un fuerte volumen en el gráfico de BCY/BTC desde finales de Marzo. Quería ayudarme del indicador de acumulación/distribución para saber si alguien está acumulando. En el marco diario parece que no hay interés de compra pero en el de 4 horas sí lo hay.
El 29 de Junio lanzan la expansión del juego y se podría estar cocinando algo pero no me queda claro al 100%, ¿a vosotros que os parece?

GRAFICO DIARIO

GRAFICO 4H

Hola, que tal!!!.

Soy nuevo por estos lares y que mejor lugar para encontrar a alguien que programe en la plataforma de tradingview.

Me gustaría hacer realidad una estrategia que voy llevando a cabo.

La person@/s interesadas, podrían contactar conmigo y hablamos sobre ello.

Gracias por todo.

hola a todo el mundo alguien sabria decirme como poner 2 graficos superpuestos en la misma pantalla. x ejemplo el precio del ethereum y el bitcoin en el mismo grafico. gracias. necesito saber como ponerlo no la foto

:wink: perfecto para ver todas las gallinas calientes!

1 me gusta

gracias pero no era eso exactamente lo que queria. ya he encontrado la opcion, tan grande como una casa “compare” jeje

1 me gusta

Dejo boton y foto:

Has de ser pro como mínimo para ver más de un gráfico al mismo tiempo no?

1 me gusta

Me vas a disculpar @Criptonauta . No se como ponerlo. Por la app del movil no lo encuentro. Sin embargo por la web en modo gratuito si puedo.

A ver si desde el ordenador me deja.

Cuando lo averigue te lo digo. Es muy top para ver varias graficas o mas a ojo al mismo tiempo. Para el juego que propuse de saltar en subidas de unas a otras alts (gallinas calientes) es genial.

Yo soy version pro, pero no encuentro el boton ese en las app. Depende que tengas contratado te deja mas o menos.

La version gratuita no te deja. Confirmado

Yo también soy pro y más de dos a la vez no me deja:

1 me gusta

Exacto. 2 es lo maximo en ese modo pro

Con estas webs se puede hacer lo mismo y gratis :wink:

https://www.multicoincharts.com

https://cryptowatch.net

6 me gusta

ESPECTACULAR!! Bien visto

Mil gracias llevo tiempo buscando algo así.