Ingresos pasivos con monedas estables (Es sostenible a largo plazo)

Como es posible que te puedan pagar esos % tan altos con monedas estables?

Anchor Protocol… 20% Aprox
Blockfi …10% Aprox
Binance, Okex, Houbi, Cripto.com …6-14% Aprox
Algunos Dex fiables …8-15% Aprox

Esos % son una autentica locura si comparamos con otro tipo de inversiones fuera de cripto… en el pasado muchas otras inversiones (fuera de cripto) con un % anual parecido han acabado colapsando y haciendo perder todo el dinero a sus inversiones .

He estado investigando de donde viene ese 20% que te paga Anchor Protocol , pero esque no termino de comprenderlo del todo , por eso de momento no he metido nada.

No se puede saber que pasara en el futuro, pero me gustaria conocer vuestra opinion y vuestro punto de vista sobre este tema.

Creeis que este tipo de inversion sera sostenible en el largo plazo? … y ya no digo que el APY vaya bajando (Pues bajara cuantos mas inversores entren, supongo) … sino a que todo esto colapse y haga perder todo el dinero a sus inversores.

Que opinais? Abramos debate …

3 Me gusta

Supongo que entre sinergias creadas e inversiones de futuro se alcanzan este tipo de porcentajes.
Si es sostenible o no, es cuestión de tiempo, como dices iran bajando algunos APY y los que generen sinergias estables los podrán mantener y/o hasta subir.

1 me gusta

Estas yendo al mcdonals y te estas comiendo una ensalada mientras miras por encima del hombro a la resta, pensando “Yo soy un tio sano”.

3 Me gusta

A que te refieres con sinergias ? Podrias explayarte un poco mas?

Gracias por responder

Esto si que no lo he entendido XD

Monedas que interactúan con otras monedas por ejemplo a través de staking, farming, créditos, gobernanza, comunidades activas, etc.

Curioso …. Siesque esos rendimientos no pueden ser sostenibles … y ya no solo hablo de anchor … sino de todo los demas …