Iniciandome en el Minado con mi primer Rig

Hola a tod@s!
Después de mucho leer me viene arriba y me decidí por adentrarme con en el minado montando mi primer Rig.

Tengo un pc sobremesa con estas piezas que compré hace un par de años y no se si podría reutilizar el microprocesador, ram y algo más

Placa base: Asrock H87 Pro4 55,79 € 1 55,79 €
SSD: Crucial M500 240GB
RAM: G.Skill RipjawsX 1600 16GB 2x8 CL9
Procesador: Intel Core i7-4770 3,4Ghz

Había pensado en un Rig de unas 5 gráficas 480 para minar zcash

Qué me aconsejan?

Gracias de antemano!

1 me gusta

SI ya tienes eso perfecto, puedes montar hasta 4 graficas en esa placa… No se que interes en particular tienes en zcash, pero si te decantas por esa moneda seria mejor que optaras por nVidia, es mas eficiente en el algoritmo Equihash… GTX1060 de 3 o 6gb y a funcionar. Por cierto, no indicas que fuente de alimentacion piensas instalar. Es quizas el componente mas importante.

1 me gusta

Ummm qué 4 tarjetas me recomiendas con esta placa y qué me rcomiendas minar.

Es más para trastear e iniciarme, pero bueno si consigo al menos amortizar la inversión bienvenido sea.

En cuanto a fuente tengo una seaonic s12II 520w. Supongo que tendria que comprar ¿otras dos?

Gracias!!

Echa un vistazo a este articulo y sobre todo informate bien y lee mucho, es mas complicado que montar, enchufar y sentarse:

Mejores graficas

En cuanto a la fuente, esa te podria servir para alimentar placa, ram y ssd… para las graficas tendrias que ir a por otra de mayor capacidad.

2 Me gusta