[INNOSILICON] Hilo general

Pueeees seguimos sin noticias…

No me jodas que todavía no sabéis nada…

sin fuente…

Te has liado de hilo! jajaja

Sin noticias aún, dan ganas de ir alli a meterles fuego

Bueno, pues los sin veguenzas me escriben un mail diciendo que me hacen un descuento especial por haber realizado la preorden y que quieren enviarlo lo antes posible así que termine el pago a lo que, el precio que me dicen es de 3200 usd por máquina (el mismo que en la web) y no me especifican nada de la cantidad restante exacta que falta por pagar, ni dónde debo hacerlo ni nada… (ellos me dijeron que si compraba más máquinas me hacían el descuento del que hablar en el mail, que perdonaran el error de escritura). Así que mi respuesta ha sido que si se estaban quedando conmigo… (así puesto en un mail bien escrito y largo), que me sentía estafada y que quería una devolución del dinero. Además les añadí que el precio era una estafa en comparación con la L3 de bitmain xD

A ver qué me dicen

Te dirán que no devuelven el dinero… la web lo dice claro como funciona… además tu dinero ya se lo han gastado.

O pagas lo que falta o muy posiblemente se queden con lo que ya has pagado… pues aceptaste esas condiciones por un producto que ellos han fabricado y reservado para ti… de echo tu diste una señal y eso funciona así en España o en China… si no pagas lo que falta se quedan la señal.

De todos modos ya contarás pero si no pagas ni tendrás minero ni te devolverán la pasta.

1 me gusta

Tengo a un amigo al que se lo han devuelto, por eso lo pedí, o si en mi caso no acceden, al menos a ver si hacen una rebaja

Suerte! Ya nos contarás

Pues entonces no marees la perdiz, exige un reembolso y compra BTC antes de que se pongan a $10.000/BTC.

Tal cual está la cosa yo me olvidaría de minar en España… el hachazo con la factura de la luz y en general los gastos corrientes no compensan la inversión y el riesgo… resulta a largo plazo más rentable compra los BTC al precio que sea.

Solo tienes que mirar que el 10 de septiembre les hiciste un pago de 2902€… ese dia el BTC valía 3578.29€… con ese dinero podrías haber adquirido 0,811002 BTC… si ahora mismo los liquidaras porque por lo que sea te hacen falta y no puedes esperar más a mantener esa inversión esos 0,811002 BTC con un precio de 7000€/BTC tienen ahora mismo un valor de 5677€.

El profit obtenido en 72 días seria de 2775€ (38,5€/dia) por lo que habrías casi doblado la inversión inicial… sin haber tenido que hacer nada… no hablemos de tener que aguantar y mantener los equipos de minería y los correspondientes gastos se SS, luz, gestoria… etc.

Piensa además que un minero como el L3+ da unos 15€ al día por lo que para ganar 2775€ necesitas 185 días… aunque hay que descontar gastos por lo que la cosa se puede ir a 215-225 días… ojo no estoy teniendo en cuenta el ROI del equipamiento… hablo de lo que dan.

Yo llegue a esta conclusión con los dos L3+ que en total después de pagar todo podría haber adquirido 1.53BTC que son a día de hoy 10.710€ (pagué 3400€-> profit de 7310€-> 71.6€/dia)… ni que decir tiene que llevo 102 días y no tengo ni esa cantidad de BTC ni esa cantidad de euros en el banco… es más, muchas de las altcoins que tenia se han devaluado una barbaridad y he tenido que malvender por narices para poder pagar mañana la aduana del D3… ya ves tu que gracia.

Mi conclusión es que en cryptomonedas minar es lo menos rentable y lo más arriesgado… holdear (comprar BTC y guardarlos) es lo que tiene más beneficio sin esfuerzo alguno y hacer trading aunque es arriesgado puede dar suculentos beneficios… aunque es un curro en si y tiene sus riesgos.

EDITO:

Y ojo… el BTC por estar tan alto no es la moneda con la mejor rentabilidad anual ya que le cuesta subir

La más rentable en el ultimo año ha sido NEO que ha multiplicado por más de 270 veces su valor inicial… por lo que meter 100€ en NEO ha reportado en un año 26.900€ de beneficios:

Imagina haber metido 3000€ así a lo loco… 810.000€ con NEO por poner la crypto que más lo ha petado en el ultimo año.

Quiero llorar después de haber leido tu mensaje jajajajajaja os mantendré informados con lo que me van diciendo

Llorar? Es tu oportunidad de no minar!!

1 me gusta

Si te sirve de consuelo si compras BTC esta semana que anda en los 7000€ con 2902€ te puedes agenciar 0,414571BTC.

El BTC al paso que vamos va a terminar el año cerca de los 10.000€/BTC y se va a ir moviendo hasta marzo entre los 9 y 12 mil euros… o eso dicen los expertos… por tanto en unos meses puedes tener 4.975€… es decir ganar 2000€ sin hacer nada.

También puedes diversificar y meter a partes iguales en BTC, LTC y DASH ya que seguramente estas monedas doblen o tripliquen su precio en el mismo plazo ya que no han subido como el BTC.

En cualquier caso DASH promete mucho más que ninguna otra… puesto que BITMAIN está manipulando su precio… además su tecnológica es mucho más avanzada por hacer uso de MASTERNODES por lo que sirve para comprar el pan ya que el pago es instantáneo y las comisiones son muy bajas.

1 me gusta

siii lo siento :frowning:

Mi manera es 75% de la cartera en las mayor capitalización y el 25 porciento buscando mango bajito…jeje

Hola!! Una pregunta…
Estoy interesado en comprar un T2T 30ths, en la página oficial me dicen que pague con BTC, no se si al pagar con este método tendré problemas en aduanas. Seria mi primer minero, ya se que no es muy potente, pero si funciona ya haria una preorden… Me decanté por Innosilicon porque era de los pocos que tenian algo en stock.

no hay problemas, ellos ponen que pagaste en btc y en ese momento el contra valor en dolares

Perfecto! Muchas Gracias! Alguna recomendacion de asic en stock?

No compres ninguno, más fácil comprar y vender la cripto directamente. Si aun así quieres comprar asic mira en whatomine

2 Me gusta

@Mmora te lo dice un experto

1 me gusta

Tengo muy mala exoeriencia con Forex