[INNOSILICON] Hilo general

Abro este hilo para poder centralizar aquí todo la información referente hacia la empresa INNOSILICON. Ya que Bitmain esta demasiado saturado y es mas complicado de conseguir uno al tener tanta demanda. Lo hago mas que nada por su ultima versión de minería litecoin que han sacado el Innosilicon 4 A+. Tiene un precio bastante parecido al Antminer L3+, es mas, diría que mas barato. El único inconveniente que tiene es que se necesita de un pedido minimo de 3 equipos.
http://www.innosilicon.com/html/news/19.html

2 Me gusta

Yo estaría dispuesto a compartir el pedido

Igualmente,si quereis lo hablamos.

es curioso como antminer se bloquea la web con las preordenes hasta que “sold out” e innosilicon lleva casi una semana con las preordenes del a4+ abiertas… tendra que ver eso del minimo 3, o es desconocimiento de la marca por parte del publico???.. vete a saber, pero hay estan aceptando una semana preordenes… a ver si me da tiempo a ahorrar antes de que vuelvan a cerrar el chiringuitto… y lo de hacer un pedido conjunto no estaria nada mal siempre que exista un minimo de confianza entre los que lo realizen…

Se podría mirar, por supuesto con garantías

Yo he comprado 3, hice la transferencia hoy, a ver si me confirman pronto que todo OK
Pagué en USD por transferencia. ¿Alguien más?

1 me gusta

se agradecera toda informacion que nos vayas pasando al foro… fechas de entregas por ejemplo, creo que en su web no anda claro si es octubre o noviembre… y a ver como va eso de cambiar la preorden de a4 al nuevo a4+… y seguro que por el hilo habra algun interesado en hacerte alguna oferta por alguno de ellos…

Buenas Ana_ibanez, estoy pensando en adquirir los a4+, pero estoy un poco liado con los precios, segun dicen salen a 550/280×N donde n es el total, creo, por lo que el tema se va a 5600 euros los a4+, ¿es correcto?.

Haciendo calculos sobre el Antminer l3+ y el Innosilicon 4A. He visto que puede llegar a ser mas rentable.
Antminer l3+ esta en 2280$ x 504 MH/s + 105 del PSU, se queda un total de 2385 dolares, con un gasto de 800 W

Por otro lado el Innosilicon A4, esta en 1134 $ x 280 MH/s, PSU incluido y un consumo de 1050 W, eso si el pedido minimo es de 3, se quedaria un total de 3402$ x 840 Mh/s y un consumo de 3150W

Para calcular el precio de un A4+ tomariamos la formula 550/280*N, Seria igual a (550/280)1134 (incluyendo PSU)=2227.5 dolares cada uno. Con el pack de tres seria 550/2803402=6682.5 dolares

Por otro lado el Innosilicon A4+, esta en 2227.5$ x 550 MH/s, PSU incluido y un consumo de 750 W, eso si el pedido minimo es de 3, se quedaria un total de 6682.5$ x 1650 Mh/s y un consumo de 2250W

En conclusión, estamos hablando que tenemos un producto con mas potencia y menos consumo de energia que el Antminer l3+. Y ademas, el precio es mas barato, con el PSU incluido y todo.

Se supone que las fechas de entrega son en oct-nov pero apostaría más por noviembre, de todas formas la decisión de comprar también ha sido por la imposibilidad de comprar nada en bitmain. Vamos a probar con estas 3 y a ver si podemos hacernos de otros equipos de bitmain para comparar.
De momento no tengo mucha más información, no me han contestado aún, en cuanto lo hagan pongo aquí las novedades.
Creo que lo que pasa en la web de Innosilicon es que no han creado una página específica de los A4+ y de ahí la confusión que hay a la hora de hacer los preorders y demás, pero entiendo que es una empresa seria y que respetará precios y todo, ya tenemos una máquina de esta empresa de 2011 funcionando y quitando que hace muchísimo ruido, va bien.

@Antiriad De momento hemos pagado 2902€ (con el cambio ya a usd del banco) que corresponde a un 70% del total, a ver ahora cuando los manden lo que nos cobran en aduana y demás…

Si no me equivoco creo que has de multiplicar el precio 2902 por 550/280, que es la potencia que presta el equipo.
Tendrías que multiplicar 2902*1´964(550/280)= 5699€

Holas, yo también creo que os falta pagar la mitad del pedido, lo que habéis pagado es por el modelo A4, al doblar la potencia también doblan el precio.
He vuelto a mirar la web de Innosilicon, calculan que enviaran los equipos del 15 Nov-15 Dic
Y algo muy importante:
2. Order cancellation and refund request are not accepted for this batch. Buyer’s discretion is advised.
Que no te puedes echar atrás porque pierdes el dinero.

Evidentemente los pedidos del A4+ van a doblar el coste de los A4 (el UPGRADE no es gratis) y van a alargar la cosa hasta diciembre… sino enero de 2018… eso no mola porque como no tengas la pasta o en ese momento el ROI sea una porquería estás básicamente jodido con 6000€ en unos mineros difíciles de amortizar.

Y lo digo por los precedentes de esta marca con los retrasos de las entregas.

Todo lo referente a estas pre-orders lo podéis ver en este hilo https://bitcointalk.org/index.php?topic=2138093.0

En este otro hilo hablan del minero A5 DashMaster: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2038899.0

Y cito:

Algunas cosas importantes a considerar:

  1. Innosilicon ha retrasado en el pasado el envío de sus nuevos mineros por algunos meses. He leído esto en algún lugar de este foro en un hilo de compra de grupo para su minero A4.

  2. En 2016, habían afirmado que su minero A4 Scrypt (Litecoin) daría una tasa de hash de 800Mh / s a ​​750W, luego dijeron 600Mh / sy comenzaron a reservar previamente, y finalmente entregaron 280Mh / s a ​​1050W , y que también algunos meses de retraso! A pesar de que esto puede parecer un engaño, pero algunas personas están diciendo que ahora son experimentados y pueden entregar lo que son prometedores.

  3. Si utiliza cualquier calculadora de minería como whattomine.com e ingresa 30Gh / s para X11, verá una ganancia diaria de más de $ 500 para Dash de minería en 412,091.079 Dificultad y tasa de hash de red de 11,27 Th / s. Pero esto se debe a que sólo había 1200Mh / s de Baikals en el mercado hasta ahora, con nuevos mineros de iBeLink (DM11G - 10.8 Gh / s), Bitmain (Antminer D3 - 15 Gh / s), el nivel de dificultad aumentará alrededor de 4 -5 veces, así que considere los beneficios diarios menos de $ 100 si el precio de Dash sigue siendo el mismo.

Lo dicho… mucho ojo con esta marca y muy atentos a lo que vaya haciendo.

Saludos

1 me gusta

Jolín, pues ya me habéis metido el miedo en el cuerpo :frowning: espero que esta vez sean formales porque sino… me planto en HK a buscar mi minero ajjaja

bueno bajar de 800 a 280 puede ser una guarrada para el que hizo la preoden al principio … pero ahora no creo que se hayan tirado ninguna fantasmada, habran aprendido y esta vez ni doblan la capacidad, por poco… eso no me parece exagerado como si hubiesen dicho, pues ahora si que lo vamos aconseguir!! uno de 900 Mh /s !!!.. aunque en genaral los chinos estos deberian de mejorar el trato al cliente y sus web´s…

¿Alguien más ha comprando? Nadie me ha respondido todavía y me estoy empezando a poner nerviosa…:cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

Nada de lo que podamos decirte te va tranquilizar… pues son un poco impresentables… simplemente no te ansíes ya que no te va a ayudar en nada y espera pacientemente unos días a que te contesten.

Supongo que antes o después te van a contactar pero bueno yo ya he dicho todo lo que tengo que decir de este fabricante y se confirma lo que en muchos foros se ha comentado.

Y es que esta marca tiene la fama de ser pequeña y están intentando sin apenas dinero hacerle la competencia a BITMAIN por lo que ponen a vender cosas que ni si quiera tienen ni saben cuando las van a producir… es casi tan o más arriesgado que comprar acciones de una empresa de la que no sabes nada.

BITMAIN es la grande… la única que quedó cuando el BTC pego castañazo… por eso sus mineros se agotan y su web se satura en cuanto los ponen a la venta.

No creo que pierdas la pasta pero te van a marear la perdiz lo que no está escrito para entregarte los equipos que finalmente te vendan… dudo que los recibas antes de diciembre o como he dicho más arriba enero de 2018.

1 me gusta

yo si tuviese el dinero para tres a4+ tambien me hubiese tirado a la piscina… los de bitmain tambien son un poco impresentables con la cosa de que tienen el monopolio y aunque ellos si cumplan los plazos que promenten tambien hay que esperar hasta tres meses… puede que innosilicon se lien a marearte pero tarde o temprano dan la cara y cumplen… por eso no te preocupes…

Realmente nos hemos juntado 3 personas para comprar de ahí el tirarnos a la piscina, siguen sin darme noticias, al menos tengo la “esperanza” de que si no han dado señales de vida en 25 días, voy al banco y pido cancelación de la transferencia… (ponía que había 30 días). Preferimos perder 100€ en vez de 3000€ xD

Perdón por no poner nada, he estado fuera, el pasado 21 de sept me contestaron poniendo “your payment confirmed, thx!” y tan panchos se quedaron, nada más, ni fechas, ni cuanto habrá que pagar de más… ni nada xD
En fin, a seguir esperando…

1 me gusta