[BITCOIN] Hilo General

No has pensado en primero informarte y luego comprar?? Comprar 3 y luego buscar información es una actitud un poco extraña, y más viniendo de un perfil recién creado…

Lo lógico es poner esto en el hilo de mineria.

3 Me gusta

pues disculpa soy nuevo y e estado buscando foros, no habia podido postear en ningun lugar no entiendo por que esta mala onda

Has comprado unos equipos mineros, después de comprarlos es cuando busca información de a ver qué tal son los equipos que has comprado y no se te ocurre buscar un hilo relacionado con la minería? :thinking:

creo que no has comprendido bien lo que fue lo que poste en claramente, digo que si alguien tiene experiencia con ellos, los equipos los tengo minando desde ayer, pense que en un sitio asi podria encontrar a personas como yo, si no poste en el hilo correcto es por que en ninguno me aparecia el boton para comentar mas que aqui… disculpen cerrare mi cuenta

de los equipos de minería innosilicon no hay muchas experiencias en el foro… yo tengo algunos de bitmain… si no posteas en el hilo adecuado te arriesgas a que los que te pueden ayudar no lean tus mensajes y te quedes sin respuesta… te recomiendo postear en los siguientes hilos a ver si algún compañero puede compartir sus experiencias contigo…


@Dalai relaja :tea::tea::tea: … a través del ordenador tus respuestas suena muy secantes, aunque no lo pretendas nos suele pasar a todos… a parte de que este foro es complicado al principio si estas acostumbrado a otros… para uno que se registra para preguntar por minería en vez de para publicar en coloridos, vamos a cuidar la comunidad… :wink:

11 Me gusta
10 Me gusta

¿Precursor analógico del Bitcoin?

https://www.criptotendencias.com/actualidad/ceo-twitter-jack-dorsey-cree-bitcoin-sera-moneda-de-internet/

9 Me gusta
1 me gusta

Entiendo un token anclado al USD pero al btc? Que ventanjas tendría eso?

Un token que en teoria mantendra la paridad con el BTC. Es decir 1BTCB=1BTC.

Pero que ventajas tiene eso? Ninguna, duplican la cantidad de Bitcoins en circulación… vaya absurdez

No haber, es un token con respaldo 1:1 en BTC en la blockchain de Binance Coin, y se va a usar para tener el par loquesea/BTC en BinanceDEX.

2 Me gusta