Instalación SSD+RAM Barcelona

Alguien sabe algún sitio de fiar y económico en Barcelona donde instalar RAM extra e incorporar una SSD en mi portátil?

Depende un poco del portátil, la facilidad de acceso, pero normalmente es muy sencillo. Tienes guías en ifixit. Y seguro q algún video en Youtube de tu portátil concretamente.

2 Me gusta

No soy muy manitas pero miraré… precisamente lo quería para usar Kiln para bakear en Tezos, tengo hdd y 4GB de ram y no me alcanza a sincronizar el nodo… siempre lo tengo por detrás del bloque actual.

Ya te digo q suelen ser unas tapas específicas tanto para ram como para DD, desatornillar, tirar y listo.

Pero si no te sientes cómodo lo mejor es q lo lleves a una tienda.

Tezos no recuerdo, pero aunque las exigencias eran exageradas no consumía tanto como indicaban. Lo q desconozco es lo q pide Kiln.

1 me gusta

Life informática en la calle sepulveda están bien. Sino en esa misma calle tienes otras tiendas.

Y si instalo kiln en un disco duro externo ssd que tengo? Voy a probar

Si no eres muy manitas lo mejor es que no toques. Hace mucho tiempo me dediqué a reparar iphones y a la mínima que se te iba el destornilladores podías montar un cristo. En ordenadores no es tan peligroso, en mi opinión no vale la pena arriesgarse

Ya está:

Instalar un disco SSD es muy fácil, y no digamos ya la memoria RAM! Si tienes algo de idea de como usar las herramientas, creo que es bueno que lo intentes, sabiendo cuales son tus límites y sin pasarlos, y si no te sale, pues ya lo llevas a la tienda. Siempre se puede aprender algo, y ahorrar algún dinero.

Sí ya lo hice :slight_smile: