Instalar Stellar en Ledger Nano

Criptomonedas del 2018, toda la información tanto del precio, como de su distribución o uso aquí.
Hola, tengo una duda, me explico. Tengo Estellar que he comprado en Binance y deseo enviarlas a mi Ledger nano, estoy viendo algún video pero tengo la duda cuando habla de, memo, alguien podría explicarme los pasos a seguir? Gracias

Hay un recuadro al lado ,lo pulsas y te desactiva la opción memo , de todas maneras puedes poner cualquier cosa te llega igual

Gracias.

Ha salido una versión de xlm
Para actualizar hay que quitar la app y ponerla de nuevo? Mi duda es q pasará con la private key. Entiendo q se conserva tras instalar el nuevo y seguirán mis xlm?

Entiendo que si creas la nueva cartera con la semilla del Ledger, la clave privada la debe de conservar, aunque no me atreviria a asegurarlo al 100%. Si algo fallara, ¿se puede reinstalar la wallet vieja? De no ser asi, yo para evitar un posible problema, por seguridad mandaria los Stellar desde el wallet viejo a otro wallet (al movil por ejemplo), instalas la nueva cartera y desde el movil los mandas. Así te aseguras al 100% que no vas a tener ningun problema.

1 me gusta

Ya. Eso había pensado. Por si alguien ya lo ha actualizado. Y evito hacer ese paso

1 me gusta

Se mantiene la Seed. Confirmado. Lo que el Nano x a veces da problemas de conexión en la web de stellar viewer account

He movido a una wallet antes por seguridad pero dejando unos lumens. Tras desinstalar e instalar, seguían los mismos pocos lumens de antes. Ya he reestablecido el balance. Para la próxima ya se que se mantiene.

1 me gusta