INT Chain : el Ethereum del IoT

El volumen se puede falsear

Es porque veo en INT potencial a largo y estoy por entrar y holdear que está barato.

1 me gusta

En mi opinión INT tiene mucho más potencial de ganancias que IOTA, ya que no es conocido. El bottom de INT era 0.1$ y ya se ha multiplicado por 5 el valor…

El plan de nodo permitió esta subida, ya que incentiva los holders en hacer staking para ganar más (~5%).

Actualmente el 38% de los coins están staked. En EOS van por 42%. Es impresionante tener un nivel tan alto de staking para un lowcap.

1 me gusta

Después de practicamente hacer un x5 la sigues viendo barata?

Claro que si. Nadie la conoce. Es un lowcap.

1 me gusta

Ojito que hizo un x5 y tiene 14 MM de market cap, es decir que incluso una sola persona podría haber provocado esa subida ( de 3 MM a 14 MM).

Entrar ahí es cómo meterle un par de monedas a la tragaperras, cuidado

2 Me gusta

Pero de todas formas tiene un volumen aceptable para ser una low cap.

porfavor cuidad el offtopic… INT Chain : el Ethereum del IoT

3 Me gusta

Pueden echarle un vistazo a este video (no patrocinado) que explica INT.

1 me gusta

Bajada del 30% que ha pasado hoy???

Yo entraría a 0.03

Estoy leyendo sobre esta criptomoneda y a priori parece que se pueda llevar un trozo del pastel del IoT…que exchange la tiene?

Okex es la mejor opción, tiene pares con usdt, btc y eth. Si quieres estar al día con las ultimas noticias te sugiero entrar al grupo telegram y/o seguir el Twitter. Podrás preguntar sobre el proyecto y hablar con la comunidad.

El jefe de INT Chain contestó a preguntas de la comunidad en YouTube:

Noticias destacadas:

1- Aplicación del router optimizada
2- Un producto IoT y Staking está en progreso
3-Equipos externos han contactado INT Chain, los proyectos cubren Internet de vehículos, tráfico inteligente, hogar inteligente, monitoreo hidrológico, etc.
4- Conectar subcadenas a otras redes será posible con el desarrollo crosschain
5- La nueva mainnet se está depurando (nuevo consenso IPBFT)
6- Están trabajando en la segunda fase de desarrollo del router, que integrará la función de Smart Home
7- Lanzarán una nueva versión del router para el mercado fuera de China
8- El router es un nodo liviano para conectarse a la mainnet. El enrutador puede desempeñar un papel de enrutamiento muy importante en todo el ecosistema blockchain.
9- El sistema operativo blockchain desarrollado por INT y Huawei está en construcción.
10- Se espera que el precio de INT alcance 10 RMB este año (~$1,40)

Pueden leer la transcripción aquí

No pinta mal no?
De cumplirse muchas de esas…la cosa puede subir.

Está completamente subestimada. Si el equipo dice que puede llegar a $1,40 es porque deben tener alguna información que no tenemos. En 2 años, nunca hablaron del precio. Siempre daban muy poca info, lo que hizo bajar el precio porque la gente pensaba que era un fraude. Resulta que no lo es y han desarrollado varios productos y colaboraciones, y las que no sabemos, tienen muchos acuerdos de confidencialidad (por ejemplo, lo de Huawei se suponía y lo confirmaron hace poco).

Que los propios del equipo digan hacia donde puede llegar…me parece un intento de atraer compradores…de todos modos le daré seguimiento a ver si llega a los 0,05$ en algún momento para darle una pensada. El mundo de las iot no será solo para una crypto y por eso hay que tener en mente el abanico existente.

Esta es otra de las que tengo en seguimiento.
Aunque no se porque me da que cuando tire IOTA de verdad, arrastrará también a esta para arriba.

Ahora en satos casi en el boton. A este precio parece barata, como muchas, pero quien sabe.

Tiene buena pinta… Voy a leer un poco la info que has puesto. Gracias por el aviso :wink:

Dónde comprais está crypto? Por lo que he visto está solo en dos exchanges poco conocidos. Gracias