INT Chain : el Ethereum del IoT

Hola a todos,

Este es un proyecto chino en el campo del IoT (Internet of Things). El IoT está en auge en el mundo y especialmente en China.

Hay muy buenos proyectos de IOT en el mundo blockchain o tangle. IOTA, por ejemplo, que no tendrá las mismas oportunidades de negocios que INT. No es la misma tecnología, y no es el mismo objetivo. No habrá un solo ganador sino varios.

Pagina web : INT-BUILD A GENUINE loT ECOSYSTEM
Whitepaper EN : https://intchain.io/whitepaper/INT-whitepaper-release-EN.pdf (pronto tendremos la versión española)
Telegram : Telegram: Contact @INTChainOfficial
Telegram Spanish : Telegram: Join Group Chat
Twitter : INT (@INTCHAIN) | Twitter
Twitter Spanish : INTChain Spanish Community (@IntchainSpain) | Twitter
Total coins : 1 000 000 000
Capitalización: 6 millones
Pecio del token actualmente : $0.02

Breve Presentación

INTCHAIN o INT, es una plataforma como Ethereum donde se pueden crear Dapps, pero pensado principalmente para el IOT, el mercado de DATOS (intercambio de información) y la 5G.

INT tiene su propio mainnet, y actualmente está desarrollando los conceptos básicos de una red completamente descentralizada. INTCHAIN trabaja con compañías gubernamentales como Hubei y desarrolla aplicaciones concretas con China Telecom y ZTE en el campo de la 5G.

Un ejemplo de aplicación es el router blockchain que desarrollaron con China Telecom, vendido en línea, pero que pronto se venderá en tiendas físicas. El router hace que todos sus dispositivos domésticos sean interoperables usando la blockchain de INT.

Sus datos se almacenarán automáticamente de forma segura y sin la posibilidad de alteración o robo por un hack (fotos … etc.).

Ayudará a almacenar y monetizar sus datos, y también compartirá el ancho de banda para una mayor eficiencia.

¿Para qué sirve el token INT?

  • Crear un estándar para el IOT utilizando el token para validar las transacciones y, por lo tanto, asegurarse de que la información no haya sido falsificada.

  • Servir como puentes entre los dispositivos para que hablen el mismo IDIOMA.

  • Introducir los datos en la blockchain o cancelarlos. El token también le permite mantener el control de su información.

  • Compartir su conexión o sus recursos en intercambio de la moneda INT, que se convierte en la moneda de este nuevo Internet.

Las " Subchains "

Con la red INT, se puede crear tantas subchains como desee. Una blockchain por uso. Imagine que Lenovo (están en negociación en estos momentos) desea desarrollar su propia aplicación en la red INT y tenga su propia blockchain.

Cada blockchain tiene una velocidad de 2000 transacciones por segundo y con la creación infinita de canales se obtiene la red más rápida y segura.

Privacidad

Ademas, INT será 100% privada, gracias a la implementación del protocolo Mimblewimble. El mismo que eligió LITECOIN. Es seguro y escalable.

Mimblewimble, tiene dos ventajas distintas:

  • Anonimato
  • Escalabilidad (la capacidad de tener un sistema capaz de seguir funcionando normalmente cuando aumenta el número de usuarios y considerando el número de usuarios en el IoT, se entiende todo su interés)

El precio de Litecoin subió tras el anuncio de la implementación de Mimblewimble.

INT también ha desarrollado su propio algoritmo de anonimización basado en Zk-SNARKs (la technologia de ZCash) : Behavior Private Key.

Como Mimblewimble solo se puede usar para transacciones monetarias, INT usará BPK para los Smart Contracts.

Precio y Potencial

En términos de precio y potencial, hay pocos proyectos tan exitosos con una capitalización tan pequeña, porque el equipo se enfoca primero en la parte técnica. Fue virtuoso en términos de gastos y aún no ha realizado ningún tipo de marketing, pero ya se está preparando mediante el uso de las mismas herramientas que mandó NEO hacia las estrellas en el 2017.

INT tiene actualmente un marketcap de 6 millones, y se puede esperar un mínimo de mil millones de capitalización para un token como éste (marketcap de IOTA actualmente), lo que representaría un x160.

En resumen

En 2025, habrá 75 mil millones de objetos conectados. Lo que hace de INT un lenguaje / plataforma universal que permite que cada objeto se comunique entre sí. INT ha creado una red segura con su arquitectura revolucionaria y se está preparando para crear un ecosistema alrededor de la 5G, lo que lo convierte en la primera plataforma cripto 5G (colaboración con ZTE).

Pronto se podrán desarrollar aplicaciones / dapps en la red, lo que hace de INT simplemente el Ethereum del Internet of Things. ¿Sus debilidades? Ser completamente desconocido en este momento porque los programadores se concentraron en el desarrollo del producto y la tecnología. Pero en realidad es una oportunidad para los primeros inversores.

¿Cuántos proyectos con capitalización tan pequeña están en asociación activa con dos Fortune500 de la clasificación Forbes (China Telecom y ZTE)?

Tiene MUY buena pinta y que sea actualmente desconocido le da mucho valor porque cuando comiencen a darle bombo…es una buena oportunidad como inversión en primeras fases. Si sube puede subir mucho de cara a 2025

Vente a los grupos de Telegram si quieres aprender más sobre el proyecto :wink:

2 Me gusta

INT no es lo mismo que ITC

1 me gusta

INT es el futuro de IOT

Curioso, otra vez un usuario recien registrado hablando maravillas de una cripto.
¿Cuanto te han pagado?

Curioso curioso

Ethereum para Iot 5G, con Mimblewimble la misma que Litecoin… el whitepaper alguien lo ha mirado?? Me parece MUY superficial, no hay fórmulas sólo intenciones…

Anuncian partners a diestro y siniestro, así de entrada.

No digo nada, pero a ver si alguien hace un análisis pormenorizado de las red flags del proyecto… (si las hay).

2 Me gusta

Sigo este proyecto desde hace un año. Y he visto los avances. Y últimamente, desde que llegó el mainnet, ha habido muchos avances. El ultimo siendo el dispositivo OBD (Internet de los Vehículos).

Vete al medium de INT : INT Chain – Medium

Encontrarás varios artículos que hablan de la tecnología en la parte “Community Article”

También encontrarás los avances del equipo en la parte “Bi-Weekly Report”.

Información suplementaria:

  • Routers :
  • Mimblewimble :

Yo no me voy a medium alguno, porqué no nos explicas tú el valor diferencial del proyecto en cristiano? Fotos, partners, mezcla de tecnologías novedosas, artículos… soy demasiado viejo para invertir sólo con estas pruebas… y el whitepaper no me explica nada con fórmulas, ni sé nada sobre el equipo

Que casualidad, como siempre que hay por aquí un promoción de algo controvertido aparece alguien con una cuenta recién creada contando las maravillas del proyecto.

Que se supone que demuestran las fotos de una fábrica de routers??? Jajajajaja prueba irrefutable… :rofl:

1 me gusta

Oye que son routers blockchain, que mas quieres…

1 me gusta

Estos no son scam, aunque les guste estar a la moda del 2019 (5G, ethereum, mimblewimble) :face_with_raised_eyebrow:. Estaba entre esta y Cpchain cuando hace unos meses me planteé a cual de los proyectos chinos Iot merecía mas la pena entrarle. Lo que se de estos es que tenían la intencion de combinar “nodos descentralizados” con un sistema de “nubes descentralizadas”. Hace un año ya hablablan de que estaban construyendo un router que se estaba probando a nivel mundial :face_with_raised_eyebrow:.

El mercado bombeará las que quiera, ya se sabe, pero de entre Cpchain, INT, Ruff, Iotex, Iotchain o Elastos yo me quedo con CPChain, por equipo, socios, clientes y porque llevan investigando Iot años, con sus patentes y artículos en medios especializados además de estar relacionados muy estrechamente con la industria médica, académica, gobierno y el sector del automóvil chino e internacional (son jefes de uno de los proyectos de MOBI) y tienen relaciones con Saic Motors.

Lógicamente, todavía no está en los exchanges en los que están algunas aquí nombradas. Le metieron un meneo el otro día a Iotchain porque se había asociado con la comunidad de Dogecoin China? Flipa. Por ese tipo de detalles y porque sabemos como funciona el mercado, adivinar cual será la mas agraciada de la colección es un imposible.

1 me gusta

Lo que eres es demasiado vago para leer por ti mismo y hacer tu propio análisis para saber en qué invertir tu propio dinero…

No te obligo a nada…

Si te interesa, tienes donde buscar, y sino sigue tu camino.

1 me gusta

Por fin un comentario constructivo. Se agradece.

Como dices, el mercado bombeará las que quiera. Y muy probablemente todos los que tengan una tecnologia buena. El mercado IoT es grandisimo. Lo repito, no habrá un solo ganador, sino varios.

La versión beta de la traducción del White Paper está ahora disponible aqui.

Hoy el jefe de INT Chain China tuvo un discurso. Aqui pueden ver lo que dijo.

Noticias destacadas :

  • La velocidad de confirmación va pasar de 10 a 1 segundo.

  • INT será listado en un exchange grande.

  • Tabajan activamente con China Telecom, Huawei y ZTE, y se obtendrán más proyectos en fabricación industrial 4.0, ciudad inteligente, prisión inteligente, etc.

1 me gusta

En un mes INT a pasado de la posicion 450 a 270! El precio casi se ha multiplicado por 5 desde enero …

Lo que viene es grande.

Cuando el router estará conectado al mainnet 4.0, se convertirá en un nodo por sí mismo. Son miles de nodos que interactuarán a inicios del mainnet 4.0. Y millones cuando se vendan con la promoción offline de China Telecom. Los datos, infalsificables, circularán entre los nodos y cualquier dispositivo, bajo cualquier red wifi, 4G-5G, Bluetooth

Aqui tenemos un articulo que compara los proyectos de IoT en respecto a Escalabilidad, Aplicabilidad, Interoperabilidad, Consenso y Desarrollo.

1 me gusta