IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

7 mensajes han sido unidos a un tema existente: INT Chain : el Ethereum del IoT

Vaya pillos estos mods de reddit… aquí un usuario menos.

1 me gusta

3 Me gusta

Ufff

5 Me gusta

:cold_face:

Quizás simplemente lo hace para no perjudicar a la fundación IOTA.

1 me gusta

Alomejor es un alma libre. Si dice que va a trabajar en iota pero de manera independiente, seguro q las ideas le fluyen mejor

1 me gusta

Ya tuvieron un buen pique hace meses (especialmente con Dom), e imagino que el Coordicidio como se ha planteado desmonta la arquitectura original de IOTA, que era obra de CfB. Hace tiempo que a nivel técnico parece que le hacían poco caso, o eso parece desde fuera…

1 me gusta

Entiendo un poco el motivo de estas decisiones que se están tomando, ya que como muchos sabemos CFB es muy troll y tiene una personalidad peculiar, pese a ser un genio. Pero cada vez que decía algo en el discord todo el mundo cogía lo que quería y especulaban demasiado… De hecho se tuvo que ir de discord en parte por eso, o eso nos hizo pensar…

No sé si hay trasfondo aquí o no, pero dudo que CFB se desentienda completamente de IOTA, es como su hijo favorito, o quizás tiene algo entre manos que no sabemos…o también ha crecido tanto IOTA que ya no se siente tan imprescindible en el proyecto y quiere centrarse en otras cosas… Veremos qué pasa a partir de ahora…

Yo como proyecto sigo pensando que no tiene que afectar esto al objetivo final, aunque quizás algo afectará, ya que CFB es uno de los padres de IOTA… Veremos qué pasa.

3 Me gusta


5 Me gusta
2 Me gusta

E estado en una charla sobre blockchain y BTC esta mañana y cuando han tocado preguntas le he preguntado sobre iota , os pongo brevemente su contestación.
1 eso no es blockchain es tangle por lo cual no le ve futuro
2 es centralizado y no cree que puedan descentralizarlo
3 anuncian cosas que no van a cumplir y asociaciones que quedarán en el olvido
4 todo lo que propone iotas lo terminará haciendo BTC en un futuro
El tío tenía pinta de saber mucho pero hay me a demostrado que solo de BTC, que solo sobrevivirá BTC a dicho. Cosa que yo estoy en desacuerdo

casi que prefiero que la gente siga pensando de esa manera… pero para no tener futuro los de weisscrypto la tienen en el puesto 7 de las tropecientasmil que hay… y eso que todavia no es descentralizada ni cumple nada de lo que promete… :smirk:

1 me gusta

Y no puede ser que Cfb tenga en mente participar en otro nuevo proyecto?
Después de perderme NXT e IOTA, espero no perderme la próxima genialidad/megapelotazo de este hombre.

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: Jinn (computación ternaria)

A que te refieres?? Algo me perdí

Posteado antes, que Cfb deja IOTA Fundación.

6 Me gusta

En directo ahora:

image

6 Me gusta

https://laboratories.telekom.com/de/blockchain-scooter/

6 Me gusta
5 Me gusta