IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

7 Me gusta

Pero a 10000$ el miota, seria muchisimo mas que esos 141.000.000.000$, serian unos 27.800.000.000.000$, 27.800B…

1 me gusta

IOTA nunca llegará ni a 10.000 (esto es de locos), ni a 1000.
20-25 ya sería algo grandioso.

5 Me gusta

yo firmo con que llegue a 5$

2 Me gusta

Donde se firma?

2 Me gusta

Que mas te da si llega a 1000 o 10000?. A ver quien es capaz de aguantar sin vender a 50?100?200? 25?

4 Me gusta

Como a 5 ya estuvo, en una fase más inicial, (vale que aprovechó el subidon de finales del 17), con la maduración del proyecto y a poco que vayan saliendo bien las cosas los 5 dolares se volverán a ver.
Todo a su tiempo.

2 Me gusta

Siempre puedes guardar un 20 o 25% de tu posición en proyectos como el de Iota por lo que pueda pasar.

4 Me gusta

Quien aguantaría ya en 15?, así que en 20.

Pero sólo los que aguanten ganarán.

2 Me gusta

Hasta los 50.:lying_face:

1 me gusta
14 Me gusta

En 10 años mínimo 25$

1 me gusta

https://blog.forocoin.net/iota-anuncia-su-hoja-de-ruta-para-eliminar-el-coordinador-de-la-red/

“Bueno, pues en mi opinión aquí veo dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que existe una hoja de ruta definida por IOTA para eliminar el coordinador. La mala es que no hay plazos, por lo que como he mencionado al principio del artículo, pueden pasar años hasta que IOTA consiga eliminar el coordinador, y quizás, durante todo ese tiempo, otros equipos más desarrollados ya hayan alcanzado una ventaja competitiva en el mercado para su adopción. Además, la prioridad y esfuerzos en la eliminación del coordinador, suponer que el equipo deba de dejar de lado el desarrollo de Quibic (la máquina para programar y ejecutar contratos inteligentes en la Mainnet de IOTA), ahora mismo IOTA es un proyecto más especulativo a largo plazo, que un proyecto con adopción real a corto/medio plazo, ¿podrá competir en el futuro contra otros proyectos mucho más desarrollados como Ethereum, Vechain, Waves, EOS o NEO?”

5 Me gusta

¿INT compite contra IOTA?

Discrepo. Fíjate como STM ya esta fabricando microchips para IOTA, esto ya es una señal que indica que igual no están tan lejos como parece. A pesar de que la hoja de ruta no hable de tiempos, vista la competencia que hay (que les va a hacer meterse prisa etc…) y visto los acuerdos que se están cerrando (Jaguar, STM, estandarizacion…) da la sensación que tienen controlado el timming.

8 Me gusta

En mi opinion actualmente no hay ningun proyecto con las caracteristicas de Iota mas desarrollado , repito ninguno , hay montones de cosas diferentes , pero nuevo sistema, cero tasas con tangle no blockhain . Ninguno.
Asi que mucho me temo que es el primero , va a su ritmo, no especula avanza y el que quiera invertir en tecnologia de futuro a largo plazo es su proyecto, el que quiera especular con cripto cualquiera de las que has nombrado sirve.
Un saludo.

13 Me gusta

Perdon si repito pero desde mi punto de vista todo ya esta mas que testeado y probado. Ponen a un grupo de chavales para imagen y para afilar lo que tienen. El desarrollo canta a que va 10 años por delante de lo q nos enseñan.

2 Me gusta
3 Me gusta

Si ya está testeado y probado entonces mañana ya tenemos producto final.
Pero no, todavía falta y no, no se va a 10 años ni de palo.

Edito: lo de los 10 años te lo entendí al revés.

+1 yo tambien tengo esta sensacion. Sino las empresas que estan ya anunciando cositas con IOTA no lo harian.

1 me gusta