IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Por supuesto, la descentralización es imprescindible. Sin descentralización no se puede comparar con ninguna moneda. Sólo digo que no hay otra moneda que se la haya jugado con un blockchain 2.0, solucionando (si lo consiguen) los problemas actuales. La pregunta es, si consiguen eliminar el coordinador y el tangle funciona, con la escalabilidad prometida, sin comisiones, seguro… Entonces? Se podrá comparar con alguna otra moneda?

2 Me gusta

La respuesta es claramente NO, ningu se le podra comparar. Y otra pregunta, si consigue todo lo mencionada, hasta donde creeis que puede llegar su valor? Yo no me hago a la idea

Iota ha ido perdiendo en los ultimos tiempos valor y posiciones en el coinmarket,
tanto potencial y cada vez menos valor

Puede pegar un petardazo importante. Pensad que puede ser la moneda de la nueva economía, es decir la de las maquinas…Al final, quien consiga hacer las cosas en menos tiempo y consiga adopción real va a ser la moneda que se va a hacer con (casi) todo el pastel.

Aparte, yo creo que IOTA tiene bastantes empresas potentes detrás, que aun no han salido, y que están a la espera que triunfe el coordicidio…

1 me gusta

Un miota es un millón de iotas. Puede parecer chorra, pero si un euro són 100 céntimos de euro (unidad más pequeña del mercado), una extrapolación sería que un miota valiese 10000 euros en un futuro.

Yo he vendido todos mis IOTA y los he metido en cosmos, pienso forrarme con el staking. Fuera ironías, si esta moneda se va desarrollando sería el nuevo disruptor, Bitcoin 2.0.

1 me gusta

Elliot y sus ondas dicen que el año que viene MIOTA puede que nos haga ganar mucha pasta.

1 me gusta

Y por qué Cosmos y no Tezos para hacer staking? Tiene un ROI más elevado…

Por otro lado Iota está en buy-zone, cosmos yo la veo súper hypeada ahora mismo…

Creo recordar q dijeron algo de cuando seria aprox el coordicidio. Alguien lo recuerda

Creo que se dijo que para el primer trimestre del año que viene. Casi Naaa.

Si, pero que cap de mercado tendría que tener para alcanzar eso…con el supply que tiene de 2B parece una utopía.

1 me gusta

Era una coña, el chaval siempre está hablando que con el staking de cosmos se va a forrar, ironía pura. No hago staking de ninguna moneda y antes la haría de XTZ que de cosmos

1 me gusta

Ah vale! Diría que soy tonto…

Lora y el “cacharrito” de BOSCH…


y con otro “cacharrito”…

6 Me gusta
1 me gusta
6 Me gusta
8 Me gusta
8 Me gusta

“El Intercontinental Exchange (ICE), la empresa matriz de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) y la próxima plataforma de activos digitales, Bakkt ha publicado una lista de proyectos criptográficos que buscan listar y rastrear”

Iota está incluida en esa lista.

11 Me gusta

Ripple llegó en Enero de 2018 a 141B de market cap con 14 veces más supply que IOTA.