IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Buen fichaje

8 Me gusta

Estuvo en TSMC… :thinking: trabajando con circuitos integrados.

Buen fichaje si.

2 Me gusta

te has fijado en lo mismo que yo? este para jinn viene que ni pintao…

1 me gusta

Muy buenas a todos. Tengo la intencion te hacerme con unos cuantos iotas, los que dominais el tema del análisis, esperariais o comprariais ya? La ultima vez compré y a la semana estaba un 50% más barato…:sweat:. Muchas gracias a todos

Ahora está cayendo todo a plomo arrastrado por el Bitcoin. Yo esperaría hasta que revierta.

Depende lo quieras hacer con ellos, si vas a largo, minimo 3, 4, 5 años, pues estos precios son un chollo.
La tendencia actual parece bajista, así que si le haces el seguimiento igual lo coges más barato.

yo estoy comprando unas poquitas :shushing_face::shushing_face::shushing_face:

Se habló de que podían llegar a 0,19… esperamos? O compramos ya? :sweat_smile::sweat_smile:

aunque en AT hay posibilidad de bajar más… me da que con tantos fundamentales a favor no bajará ya mucho más, pero yo ni p.i. … de todas formas sigo con algo de liquidez en euros… solo compré con unos BTC minados que tenia porque he visto el par BTC en minimos y me dio ganas de aprovechar…

2 Me gusta

Personalmente he comprado unas pocas. Si baja, pues otras más. Xdd.

2 Me gusta
3 Me gusta

Esto lo veo super guay.

4 Me gusta

Les ha costado dos años largos pero por fin va decente el tangle, aunque a casi nadie le importe a estas alturas

17 Me gusta

Esto ya salió en su momento que era “realizable” ahora parece que lo ofrecen a instituciones públicas (terceros en general) para que graben documentación, como los títulos, en la tangle.

9 Me gusta

A mi me importa @Criptonauta porque además por la propia evolución del tangle los logros de hoy son el punto de partida de mañana, es decir, siempre va a ir a mejor…

2 Me gusta

Claro, a mi también me importa, pero este tipo de avances han dejado de ser importantes para la gran mayoría de inversores… Con su parte de razón, que ya era hora que el tangle funcionase mínimamente bien…

1 me gusta

Pues si habláis de tiempos todavía le queda un rato, pero un rato largo… teniendo en cuenta q los tiempos en las maquinas se suelen medir en nanosegundos :sweat_smile:

EDITO: donde dije nano (9 ceros) quería decir mili (3 ceros) me he pasado en 6 ceros… sorry.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, tienen su parte de razón… Pero bajo mi punto de vista porque no hay conciencia de que iota no corre sobre blockchain como las demás monedas… Como dice @nashos el objetivo de Iota en TPS está muy lejos de lo que necesitan para la iot, pero solo el hecho de que ya esté corriendo y funcionando con TPS iguales y mejores a otras monedas, con las ventajas del tangle respecto a la blockchain tradicional, ya me parece de un mérito importante que merece su reconocimiento… (no hablo de precio, sino de respeto en el mundo Crypto, algo que no parece tener aún).

2 Me gusta

Hasta que eso no se realice de forma descentralizada tiene poca ventaja competitiva con otros sistemas. Con centralización las transacciones casi instantáneas son ya una realidad en otras monedas. La prueba que de verdad importa es la de la descentralización…

1 me gusta