Joer a mi no me sale. Pego que me sale:
mmm… Se me ocurre que sea por tu país o por la versión Android de tu teléfono.
Tengo puesta como localización España y mi versión en Android es la 9.
Yo tb eso es lo raro… Será pq tengo un Huawei??? Puto Trump
Yo te un Huawei tb y me sale la última
Eres beta tester, tendras que dejar de ser beta tester para acceder a las versiones oficiales
¿como se hace eso? yo he desintalado version anterior y vuelvo a instalar y lo mismo… solo me sale en google version beta y me pone que soy betatester… lo intentare en un par de dias de nuevo…
EDITO: @Ventanilla desde el ultimo post de nashos estamos offtopic, ¿puedes mudar esto al hilo de “trinity” o “ayuda iota”?
EDITO2: pues como dice @Pizor hay que dejar de ser betatester, después desinstalé y me aparece la ultima versión.
En la playstore, vas a la app y bajando un poco pone la opción de salirte de la beta. Desinstalar no sirve.
Es segura la nueva wallet para almacenar todos mis miotas? Gracias
Va a ser el android que tengas, a mi me pasa con un meizu y un honor, en el meizu tengo version inferior al otro y hay app que no me salen, mientras que en el otro si
Gracias a todos. Efectivamente dejas de ser beta tester siguiendo instrucciones que habéis dado y ya puedes instalar la versión final.
Hola Joti,
¿Dónde viste esto? He estado mirando todos los subcanales del canal oficial en Discord y no consigo encontrarlo…
Gracias!
Puedes encontrarlo en #casual
quien es David Sonstebo?
Co-fundador de IOTA
Hola soy nuevo en el foro (aunque os leo desde hace unos meses) sigo a IOTA desde hace 2 años, cuando escuche sobre ella por primera vez en un master de transformación digital.
Soy ingeniero informático y creo que la solución que aporta va a ser disruptiva y estoy totalmente convencido que va q ser el soporte y estándar de la economía entre maquinas.
Como veis el futuro de IOTA a medio plazo? Esperáis algún bombazo con la colaboracion de alguna empresa más? (Aparte de jaguar, bosch…)
Román senko está nombrado , pensé que los hermanos habían dejado de colaborar con la fundación .