IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Con post como este uno diferencia la calidad en las distintas comunidades cripto. Desde luego de las que conozco IOTA es una de las mejores ( sólo con tomar como referencia este foro uno ya se da cuenta).Siempre he dicho que el proyecto puede ser la bomba, que sin una comunidad que lo respalde ( en las buenas y las malas) no va a llegar a nada.

Por tanto enhorabuena por el post, excelente aportación.

4 Me gusta

Iota en 10 años no baja de 30$ mínimo. Crece lento pero firme

https://icoexaminer.com/ico-news/iota-now-offered-as-option-with-st-processors/

5 Me gusta

Lo puse en el hilo de Trinity.

10 Me gusta

Increíble noticia, no puedo estar más feliz estos meses… poco a poco todo va llegando

1 me gusta

Y nueva versión de IRI con reescritura de la parte de red para el día 10…

:clap::clap::clap:

9 Me gusta

He intentando encontrarla para iphone, pero aún nada… si hago click desde el enlace de download it del blog de iota tampoco.

Tardará un tiempo en aparecer?

Edit:

Para quienes tenga iphone, enlace de descarga

Edit 2: INCREIBLE!!! Super user friendly!!! Intuitiva, bonita, útil…, no tengo suficientes adjetivos para describir el increible trabajo que han realizado. Estoy como un niño pequeño en navidad.

1 me gusta

Alguien sería tan amable de pasarme 4-5 IOTAS ( no confundir con miota/mi o millar de iotas) para hacer unas pruebas con mi padre y amigos?

Tengo todos mis iotas en un cold wallet y no tengo un sitio seguro para hacer la descarga ahora mismo

Muchísimas gracias!!

YKWAGLOJGEILGNRCZIQKLPQBLBURZJNORL9DCRYWPWRVXTBYVM9FQWHHGID9WVQSGZMLP99LKINNMPPTAYMGQQUOXY

Los que teníamos antes Trinity beta ahora tenemos que hacer algo? O actualizándola ya valdria

1 me gusta

Me parece que hay que partir de cero…
Aunque yo no la voy a instalar.

1 me gusta

En PC se actualiza solo al abrir trinity

1 me gusta

Lo has hecho ya?

Si. Todo ok. Mis Giotas bien guardaditas

1 me gusta

Enviados 5 i

1 me gusta

Hecho. Van 5 iotas en breve.

Edito: Confirmada

2 Me gusta

Muchas gracias a ti y a otro compi que también mando.

Si alguien quiere probar que avise, de momento de las dos transacciones siguen pendientes

1 me gusta

La tuya llego del tirón, en cambio la primera de todas ahí sigue. Cosas del tangle

Muchas gracias compi!!

2 Me gusta

Hola gente. En play store de Google sigue la beta, de donde saco la versión final?

1 me gusta

¿Estás seguro? A mi se que me sale.

2 Me gusta